Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esto suena como a los que quieren que se solucione el tema de las tomas/imigracion pero que a la vez no quiere que nadie quede mirando el cielo a poto pelao o con un bus de regreso a su pais qlo.

Imposible hacer cambios profundos sin que algun weon cague en el proceso creo yo, demasiado iluso.

3 Me gusta

Me recuerdan el video de la mina que pedía imprimir harta plata y regalarla para que nadie fuera probre :risaql:

1 me gusta

Estoy deacuerdo a medias.
Cuando sale la izquierda se esconde la plata mágicamente.

Aun asi. Gracias a la inversión extranjera principalmente estamos medianamente a flote.
La gente igual come e igual compra…

Cacha en argentina como esta la cosa…
Igual entiendo lo que dicen de la plata. Si no hay plata, no se puede “ayudar” menos a los flojos de mierda que no quieren trabajar. Pero esto es normal?

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1778229192477262105

Si. Obvio… Pero unos pocos? En argentina cago mas de la mitad y son hartos weones mas que nosotros…

No es normal pero eso no es de ahora, es una consecuencia de años de gobernar como la caca y corrupción. Ahora solo esta esta visualizando lo que se estaba escondiendo hace años con plata que no existía.

1 me gusta

Asi mismo.
Igual cuando escucho weas como las que dice bukele.
Que cuando nadie roba hay plata… Le encuentro razon. Pero es una utopia y termina pasando a dictadura…

Hasta en los comics hay ejemplos.
Vieron Superman red son?

Se te pasó el post donde el muy aweonao creyó que en una cuenta random de twitter y celebraba que le ganó a la inflación :jordan: :jordan:

A que te refieres cln “el pais”? porque la mayoria de la poblacion esta mucho peor que hace 1 año.

No han posteado aca varias veces como se disparo la pobreza en argentina los ultimos meses?

Pero los cambios bo se hacen de 0 a 100 de golpe.

Tiene que haber una gradualidad, que Milei se esta saltandl y esta tirando a loa ciudadanos al choque.

Pero cual consideras tu una mala politica de Milei.

Cortar subsidios de golpe
Cortar presupuestos y enpleo publico de golpe
Torpedear las relaciones internacionales

https://twitter.com/matias_ramirezp/status/1778154740511064518

:bravo:

3 Me gusta

El mismísimo wn que queria que las isapres desparecieran de golpe :tom:

8 Me gusta

Y que usaba isapre :zippyuy:

5 Me gusta

Usaba? :gino3:

1 me gusta

Y aca defienden delincuentes :clint:

claro, porque estar en contra de que saquen los milicos a la calle o que se mate a diestra y siniestra es estar en defensa de delicuentes. En la misma noticia sale que usó su arma de servicio, qué más atribuciones querías? superpoderes?

1 me gusta

por mucho que sea paco y tenga arma, enfrentarse a disparos contra 5 weones lo encuentro muy imprudente sobre todo si estaba su familia con el… debió haber entregado la wea de auto no más

Espero mañana las noticias no hablen mucho de esto, sino los saco weas zurdos se ofenden y ponen el grito en el cielo :clint:

Es verdad pero no se sabe aun todo el transfondo del tema, pero claro si vienen 5 weones entrega la wea nomas