Esto suena como a los que quieren que se solucione el tema de las tomas/imigracion pero que a la vez no quiere que nadie quede mirando el cielo a poto pelao o con un bus de regreso a su pais qlo.
Imposible hacer cambios profundos sin que algun weon cague en el proceso creo yo, demasiado iluso.
Estoy deacuerdo a medias.
Cuando sale la izquierda se esconde la plata mágicamente.
Aun asi. Gracias a la inversión extranjera principalmente estamos medianamente a flote.
La gente igual come e igual compra…
Cacha en argentina como esta la cosa…
Igual entiendo lo que dicen de la plata. Si no hay plata, no se puede “ayudar” menos a los flojos de mierda que no quieren trabajar. Pero esto es normal?
No es normal pero eso no es de ahora, es una consecuencia de años de gobernar como la caca y corrupción. Ahora solo esta esta visualizando lo que se estaba escondiendo hace años con plata que no existía.
Asi mismo.
Igual cuando escucho weas como las que dice bukele.
Que cuando nadie roba hay plata… Le encuentro razon. Pero es una utopia y termina pasando a dictadura…
Hasta en los comics hay ejemplos.
Vieron Superman red son?
claro, porque estar en contra de que saquen los milicos a la calle o que se mate a diestra y siniestra es estar en defensa de delicuentes. En la misma noticia sale que usó su arma de servicio, qué más atribuciones querías? superpoderes?
por mucho que sea paco y tenga arma, enfrentarse a disparos contra 5 weones lo encuentro muy imprudente sobre todo si estaba su familia con el… debió haber entregado la wea de auto no más