Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estas hablando de Milei o de todos los gobiernos anteriores?, porque igual es como care raja que un grupo de aca salga tan patriota de Argentina JUSTO cuando aparece un presidente rupturista que viene a ordenar el gallinero pero que JUSTO no es del bando aliado. ¿Que cosas no?.

Pero bueno así como tu criticas que Milei esta ordenando todo sin importar si la gente llega a fin de mes pues el problema de la Argentina fue precisamente que se estaban robando todo y mandando el pais a la mierda a punto de subsidios con tal de crear la ilusion que la gente llegaba a fin de mes.

Ya es presidente Milei, mejor dejen de weviar y mamense el gobierno. Al final veamos si valio la pena a grandes rasgos porque andar viendo el forado de ese país con analisis de un pobre wn que lleva 4 meses de gobierno?, 4 po wn, que chucha, despues de 40 años?, lo encuentro ridículo.

¿Pensaron que era el mesias y que arreglaria todo en meses?, y lo tildan a el de loco?, déjenlo gobernar si ya no estan los Kirchner, superenlo.

:jordan:

3 Me gusta

Boric si deberia haberlo hecho…
Hay un poco de comentario en tu hipocresía.

No se que tengo que ver yo en tu comentario, yo no pedi que Boric arreglara todo en meses y es obvio que ningun presidente puede cambiar algunos aspectos en un periodo.

Asi que en resumen, ¿que chucha?.

:from:

2 Me gusta

Imagino que con lo disgustado que estan. Porque el solid corrio a darte like. Con el gobierno de turno. Esperarian que fuera como Milei o mas de derecha no?

Al final el pecado del guaton es ser de izquierda. Porque weones como el kaiser o compañia estan haciendo furor en las redes sociales ofreciendo escuadrones de la muerte y salir a matar weones…

Por eso kast estaba hoy en la carcel del salvador. Buscando la formula ganadora para sacar a chile del tercer mundo. Grande la derecha chilena…

Esa que tiene a 2/3 de los alcaldes de derecha procesados por robos… :bravo:

Aparte el legado de boric es que en 4 años hiciera algo decente para que saliera un gobierno continuista de su sector, como es weon y se lleno de inoperantes nica sale alguien del FA, es mas en agosto son las municipales, a ver cuantos municipios continuaran con weones del FA.

La de santiago centro tuvo en paro a la muni casi 2 meses con la mierda acumulada en las calles y denuncias de contratos truchos, veremos si se tira a la reeleccion la careraja :pelaotriste:

2 Me gusta

Totalmente deacuerdo con este comentario.
:bravo:

Edit. Si se va a tirar a la reeleccion. Y esta haciendo todo lo que no hizo en 3 años. Las alternativas no son mucho mejores.

Sichel
Aldo duque

:fromok:

Debo tener como 10 mensajes donde he dicho que kaiser es un aweonao y que se cago rico a kast, y otros 500 tirando mierda a piñera y al primo desde que este foro nuevo partio, usa el buscador antes de tirar weas al aire :andrestatic:

El problema que veo es lo que ya se ha dicho aquí antes, su gobierno llegó con una soberbia qla que no tengo recuerdo de haber visto en gobiernos anteriores.

4 Me gusta

ponganle un bozal a la mascota retardada @War_Connection que ands hablando puras weas :michaeluu:

a mimir :michaelgato:

1 me gusta

Nunca tan retard para buscar weas. Crei haberte leido lo mismo en post anteriores. Generalmente le encuentro bastante logica a tu discurso. Pero hoy no y no te descalifique.

Ademas que te caiste “citando” al aweonado del itard, cuando perfectamente se podria haber rascado con sus uñitas solito… :clint:

Pense que era mas serio…

Y tu haces como si milei fuera el unico gobierno de derecha en aegenntina de los ultimos 10 años xd.

2003 – 2007 Néstor Kirchner [3]
2007 – 2011 Cristina Fernández de Kirchner [3]
2011 – 2015 Cristina Fernández de Kirchner [3]
2015 – 2019 Mauricio Macri [3]
2019 – 2023 Alberto Fernández [3]

Macri es casi una anécdota si lo vemos a nivel macro.

Si quieres critiquemos su gobierno pero pensar que las culpas vienen por 4 años vs 16 años de gobiernos K

:zippymmm:

1 me gusta

Media diferencia pos weon :jordan:

No se po, estamos hablando de las malas politicas de milei y tu te pusiste a desviar el tema a los gobiernos anteriores xd.

macri igual fue muy nefasto, tan nefasto que los k volvieron a gobernar despues de haber perdido esa eleccion. El vago qlo ese realmente pudo haber mejorado las cosas y sacado los K de la politica pero fue muy penca como presidente si el weon se tomaba vacaciones como 5 veces en el año :jordan:

1 me gusta

La derecha chilena que nos gobernara los proximos años…

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1778221429508415807

1 me gusta

Y cuales serian las malas politicas de milei?

Alguna que este llevando al pais aun mas a la quiebra?

Al pais no. Pero a la gente que menos tiene parece que si… :fromok:

pero y de donde sale la plata para la gente si no hay??? la uqe habia se regalo, robaron y se uso mal, se pide mas plata prestada y vamos agrandando el hoyo??

Y habrá que votar por estas cacas parece, darle la victoria a las afp y conformarse con el sistema de salud mierda que tenemos. La izquierda tiene la intención de hacer las cosas mejor pero hasta ahi llega todo, la intención, no saben como generar plata, empleo e inversión y seas del bando que seas, eso lo que mantiene un país. Ahora los wns llevan 2 años tratando de meter reformas tributarias inútiles porque no saben de que otra forma de recuperar lo que gastan.

1 me gusta