Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con tiempo efectivamente milei va a arreglar la inflacion, porque su estfategia es “al gobierno no le importa si la gente llega a fin de mes”

El tema es que no puedes tomar medidas que se pasan por el pico a la gente, y despues andar reclamando si hay protestas.

1 me gusta

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1778158782431838622

Con seguridad no es familiar del @Solid.Snake

:gino3:

TENGO FAMILIARES QUE ESTÁN ENCANTADA CON MILEI Y OTROS LEEN PURAS MARAVILLAS :venom:

3 Me gusta

libre mercado le dicen :jordan:

6 Me gusta

Te vai a poner aweonao para opinar? Porque yo no me meto con la familia de nadie, el que vive alla vera que le conviene o que no igual que aca nomas

@War_Connection tremendo meltdown le dejaste al tatita :jordan:

2 Me gusta

Y quien fue ese aweonao que dijo eso y poniendo los familiares de parametro? :from:

1 me gusta

Y aca todo bien parece…

Porque no opino como tu soy aweonado?
Las patitas de este csm… :jordan:

El solid dijo que su familia en argentina esta bien con milei. Puse un video de gente que no esta bien con milei.

Dije. No deben ser sus familiares y se emputo…

:gino3:

1 me gusta

Hay gente que esta bien con milei y otros que no, que no entiendes? Ya veo porque el @IFaRD te sube arriba del pico a diario :jordan:

y qué tiene que ver la enap? si el valor de combustible son por temas externos, aparte que estados unidos tuvo un alza en la inflación provocando aumento del dolar, dime que lo tomas como parámetro de que están mal las cosas aquí ? :risaql:

Si pone a familiares de ejemplo que las cosas van excelente con milei ,lo mas probable haya hecho lo mismo con eso :jordan2:

2 Me gusta

Quedaste botando espuma porque quedaste como weon. Puta sorry… No fue mi intención dejar en evidencia la unica neurona que te funciona.

Ojala que arregle la zorra que tiene no mas. Y resuelva los problemas de la gente. Sobre todo si puede ponerla la pata encima a cuanto weon se le cruce…

2 Me gusta

Si, y en noviembre ire de nuevo a la ekoparty y a comer rico en la zona de recoleta :banderas:

Kliao picao que no sabe ni leer, por eso se la dejas tan facil al ifard :jordan:

Felicitaciones. La dura. Que buena que tus cercanos esten bien y tu tengas la posibilidad de hacerlo.

Una lastima que el resto no pueda y tenga que pasar penurias.

:gino3:

Igual que siguen familias en la mierda en chile despues de la pandemia y estallido, porque no vas y les preguntas que opinan del guaton? :jordan:

Con seguridad opinaran que el gobierno lo esta haciendo mal.
Trato de ser objetivo nada mas. No le prendo velas a Boric (ya que cambiaste el tema de argentina a chile)

Ha tenido un gobierno regular.
Lo que lo cago fueron las promesas… Pero aunque no prometio nada que la derecha no haya prometido antes. La critica es mucho mas descarnada.

La opinion publica se mueve por lo que ve en los medios y cada vez que pillan a un ladron de derecha en las ultimas noticias sale la reina narco tiktoker.