Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

hasta el momento, boric no se ha referido a una cuenta bot para decir que hay deflación :jordan: o que pone una base naval de USA en argentina para decir que es un acto de soberanía :risaql:

1 me gusta

Todo el mundo espera que quede la zorra para recién tratar de hacer algo. En el 2013 trabajé para una empresa metalúrgica. Tenía que hinchar al gerente comercial y gerentes regionales, para armar el informe de consolidados mensual. Ellos mismos decían que ya en esa fecha los chinos reventaban a las empresas chilenas que vendían acero. Los chinos vendían a precio muy bajo, las empresas de chile no podían competir con eso. Por eso las empresas chilenas quebraban, o eran compradas por los mismos chinos.

Los chinos eran como DC en los años 40, cuando hacían cagar a las empresas más chicas con demandas por plagio. Y luego cuando esas empresas quebraban las compraban :hehe:

1 me gusta

El perkin culiao se ha mandado sus buenos condoros y de que ha guateado sería tonto negarlo, pero ya ponerlo al mismo nivel o peor que el orate del argentino que además de lo mencionado, le soba los lomos a los israelíes y de lo lindo :clint: Por favor.

3 Me gusta

Chuuuu no se te ocurra criticar al boris :jordan:

Chuta, en ese caso soy el wn más contradictorio porque vaya que lo he criticado.
Puta que te duele cuando criticamos a Milei o BUkele.

4 Me gusta

Milei me importa un pico, pero la familia que tengo en argentina lo apoya, sera por algo, en cambio bukele, es cosa de ver las noticias, el mejor presi de la region y quiza del mundo y aun no es dictador como tanto decias hace como 2 años :andrestatic:

Aparte post de weones llorando porque se le critica un poco a boric tienes por montones :jordan:

Esa wea es obvia como que el agua moja po weon…

3 Me gusta

Entonces, ¿para qué sacas a colación a Boris si estamos criticando la última payasada de Milei? Y así como tu familia le gusta al peluca, aquí incluso he leído comentarios de usuarios que tienen conocidos y familiares que les carga Milei y para qué hablar de comentarios que he leído en medios argentinos. Es como si critican un cagazo o payasada en concreto de Boric y sacara a Milei o Bukele a colación, o sea, ¿qué chucha pintan esos dos wevones?
Estás como esta vieja que fue para el cumpleaños de Daniel Lopez

3 Me gusta

Pero si como todo weon tiene gente que lo apoya y gente que no, cual es el problema :person_shrugging:

El problema ocurre cuando tu crees que solo una parte tiene razon

Por la misma razon de siempre, que bailen los monitos :bailaifard:

Yo leo puras maravillas, tipo donde voto de nuevo a Milei, ya era hora que los sacaran o como nos robaban.

Son famosos los videos de los wns protestando por que los echaron y dicen care raja, llevaba un año con licencia y vengo llegando y me doy cuenta que me despidieron, otro wn que cuando le preguntaron el cargo dijo como 10 palabras y nadie entendio lo que hacia, otro que de 15 años llevaba entre 6 o 7 años con licencia, otra donde una tipa reclamaba que despidieron a todos los de su cargo y conto que era portera y eran 20 porteros en un edificio y asi un monton de casos mas. O famosos son los videos del vocero de gobierno y como se pasea a un periodista todo el rato, como que el periodista le bandejea para que se lo meen :jordan:

Weon, estás burlándonos y criticando como un weon que se supone que es magister y capo en economía, fundamenta sus supuestos “avances” en una cuenta falsa de twitter, al punto que la misma cuenta dijo que los datos que exhibieron eran falsos, pero el problema que Milei no es fulano de tal cualquiera; ese weon el presidente de la nación que tenemos al lado y ya con eso mínimo ya me está dando mala espina de cómo va a terminar la cosa en Argentina y no lo digo solo por ellos y vuelvo a repetir, si Milei deja la cagada en Argentina, nosotros también pagaremos los platos rotos, o bien el gobierno de Milei termina siendo ni fu ni fa y vuelve la vieja re ql de la señora K en gloria y majestad, así como yo en su momento fue bien severo con Boris y compañía cuando se dejaron dormir en los laureles después de las presidenciables y dieron por hecho que el plebiscito del 4 de septiembre iba a ser un mero trámite ¿Cuesta entender eso?

1 me gusta

Esta bien Milei piso el palito con lo de la cuenta falsa, pero no olvidemos que cristina oculto los datos de inflación, de un dia para otro dijo no se dan mas los datos y seria, Fernandez fue tan cara dura que celebraba que la inflacion no habia sido de un 100% pero si de un 98%, no olvidar que ademas el tipo hacia fiestas en plena pandemia covid.

Y hay que darle tiempo a Milei, si todo sigue asi la inflacion en septiembre deberia llegar al 6%, si lo logra al wn deberan hacerle una estatua y no se que diran ahi sus detractores.

Todos ya sabemos como es la vieja reculiada esa. La cuestión es que Milei hacia gala de ser mil veces mejor en todo, pero no puede ser que caiga en un error tan básico, esa wea en mis tiempos de la U era una obligación confirmar los datos, un profesor te chanta altiro el rojo por esa wea y Milei no es precisamente alumno de primer año, lo cual también habla que ese weon no tiene muy buenos asesores, por lo menos.

1 me gusta

Boric ni piñera destacaron por buenos asesores, eso pasa y el weon que le dijo que ese bot era confiable demas se comio la media penca :jordan:

Ni ahí con el gordo, pero, puta el descarte penca para sacarse el pillo. Qué novedad

2 Me gusta

Y que pillo me quiero sacar? Si tal y como critique años a piñera, se critica al guaton nomas, como si escondiera la wea :whisky:

A lo que iba, es que la mayoria de la familia opina como uno en lo que a politica y religion se trata.

Respecto al gobierno en chile o argentina. Hay cosas buenas y malas.

Pero en argentina esta mas la zorra… Si el presidente esta ofreciendo guerra a cuanto weon se le pasa por delante.

Recuperaremos malvinas. La Antártida es nuestra…

:clint:

:jordan:

6 Me gusta

Son pesaos… :jordan:

5 Me gusta