Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me equivoque, yo no sabia que para cuando fue la discusión, ya pagaban impuestos los que ganaban sobre 777 mil pesos mensuales :jordan:

No dan abasto? necesitan mas apoyo y mejor armamento?

Carabineros tiene ademas un serio problema con los oficiales, gracias al estallido delictual se fueron cagando generaciones y generaciones de generales, llegando a general, mayores y coroneles que no hicieron carrera ni aprendizaje como corresponde, lo peor es que wns tontos siguen pidiendo la salida del alto mando de turno, y al menos esta vez el gobierno lo apoya y es por algo, tienen que aguantar un poco para que los otros aprendan bien las funciones.

Pagay impuestos y no te sabes los tramos del F22, no seas asi. No me digas que la nana te hace la declaración anual :cryi:

Que es la declaración anual :gino3: yo gano menos que el tramo que paga impuestos :gino3:

:jordan:

Normal, si a vo te dan mesada aún :jordan:

1 me gusta

:jordan2:

3 Me gusta

Si, algun problema? :cazador:

:jordan:

8 Me gusta

Banealo. Ya te di la orden hace tiempo y no has cumplido :rage:

1 me gusta

Definiste a boric :jordan:

1 me gusta

Banea al pajaron de itard :bravo:

1 me gusta

“China is now simply too large…”

Addressing a news conference in Beijing, US Treasury Secretary Janet Yellen decries Chinese "industrial overcapacity,” reflecting anxiety that China is outpacing the US in the development of green technology.
https://x.com/BTnewsroom/status/1777781474730684755

Shenzhen.
This city has more electric buses and electric taxis than the entire United States of America and Canada combined.

China ql :jordan:

A los chinos no se les para, es todo cosa de tiempo nomás, muchos números brutos para pararlos.

1 me gusta

csm :jordan: :jordan:

hay que aplicarles algunas restricciones, no puede ser que china supere a USA en tecnología e industria :jordan:

:gino3:

9 Me gusta

:voltereta:

1 me gusta

O simplemente estoy definiendo a una persona que prometió que iba a hacerlo todo bien, pero si nos quedamos con la primera impresión, pues está cometiendo los mismos errores que el Merluzo o hasta peor.

este wn tiene un trauma con boric :jordan:
imagen

2 Me gusta