Me equivoque, yo no sabia que para cuando fue la discusión, ya pagaban impuestos los que ganaban sobre 777 mil pesos mensuales
No dan abasto? necesitan mas apoyo y mejor armamento?
Carabineros tiene ademas un serio problema con los oficiales, gracias al estallido delictual se fueron cagando generaciones y generaciones de generales, llegando a general, mayores y coroneles que no hicieron carrera ni aprendizaje como corresponde, lo peor es que wns tontos siguen pidiendo la salida del alto mando de turno, y al menos esta vez el gobierno lo apoya y es por algo, tienen que aguantar un poco para que los otros aprendan bien las funciones.
Pagay impuestos y no te sabes los tramos del F22, no seas asi. No me digas que la nana te hace la declaración anual
Que es la declaración anual yo gano menos que el tramo que paga impuestos
Normal, si a vo te dan mesada aún
Si, algun problema?
Banealo. Ya te di la orden hace tiempo y no has cumplido
Definiste a boric
“China is now simply too large…”
Addressing a news conference in Beijing, US Treasury Secretary Janet Yellen decries Chinese "industrial overcapacity,” reflecting anxiety that China is outpacing the US in the development of green technology.
https://x.com/BTnewsroom/status/1777781474730684755
Shenzhen.
This city has more electric buses and electric taxis than the entire United States of America and Canada combined.
China ql
A los chinos no se les para, es todo cosa de tiempo nomás, muchos números brutos para pararlos.
csm
hay que aplicarles algunas restricciones, no puede ser que china supere a USA en tecnología e industria
O simplemente estoy definiendo a una persona que prometió que iba a hacerlo todo bien, pero si nos quedamos con la primera impresión, pues está cometiendo los mismos errores que el Merluzo o hasta peor.
este wn tiene un trauma con boric