Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://www.pagina12.com.ar/727729-el-falso-jumbo-bot-que-citaban-milei-y-caputo-para-hablar-de

@Akira @cazador1288 @Solid.Snake :clown_face: :clown_face: :clown_face:

CONCHESUMADRE :jordan: :jordan:

3 Me gusta

El dia sábado estaba en el cumpleaños de una compañera de una de mis hijas y estaba el consul de argentina en Valparaíso, yo sabia que habia una compañera argentina pero no sabia que el papa era el cónsul :jordan:

Conversamos como 3 horas y me contó un montón de cosas, se veía bastante optimista respecto al gobierno, me dijo que le estaban haciendo la vida imposible los sindicatos y que si aguanta 100 dias mas termina el gobierno, y eso que el es diplomático de carrera, no esta abanderado con nadie. Y tambien me confirmo que el embajador de Argentina en Chile es medio pelotudo :jordan:

Que raro… :gino3:

Lo decia por esto, me dice que el estuvo ahi y que si bien falta contexto, todo fue verdad.

1 me gusta

Bot kliao aweonao, habia otro bot que decia que la izkia lo hacia super y pintaba pa presi vitalicia… :gino2:

1 me gusta

Pero el presidente no salia a darlo como verídico o si?
:jordan:

1 me gusta

no te creo ctm :jordan:

empate culiao malo de este bukelelovers :jordan:

3 Me gusta

El mismo bot salio a pedir disculpas, por algo sera :andrestatic:

Aunque me interesa mas la cita del otro weon, se nota que vive con aji, si yo ni lo cito ni lo meo :jordan:

Se supone que despues de arrancar del foro por peron, volveria mas vivo, veo que no :gino2:

1 me gusta

da risa que el tatita diga eso cuando siempre comenta respecto a lo que opino, supuestamente me tiene bloqueado y vive pendiente de lo que digo :bailaifard:

2 Me gusta

La cagó :jordan: :jordan: pa más ni entendió :jordan:

2 Me gusta

Pero cuando te vas del foro por peron otra vez? Hay fecha? :gino2:

Cuando veo estas weas se me viene ala cabeza altiro :cazador2:

:jordan:

2 Me gusta

sabe que no le va a pasar nada :andrestatic:

Weon. Imagino que le dijiste al Roncha. Pero mas alla del color politico y que le vaya bien a los argentinos. Eso espero.

Milei es tremendo saco de weas… :jordan:

1 me gusta

es súper chistoso el video :jordan:

2 Me gusta

no sabía que huachipato era estatal :gino3:

3 Me gusta

QUE NO SE META EL ESTADO :venom: VIVALALIBERTADCARAJO :cazador2:

7 Me gusta

Y uno pensaba que les reclaman por esto

"“Hoy escuchamos en la prensa que EEUU le está poniendo trabas al acero chino en todos los productos, o sea, qué está esperando Chile, que China nos invada, que China sea el monopolio. No queremos 22 mil cesantes en la región del Bío Bío”, indicó.

“Por favor, gobierno, escuche, el futuro de Huachipato está en sus manos, es una industria nacional y estratégica para el país”, añadió."

:gino3:

Y el de aca? :gino3:

Se nota que comparten muchas cosas en común, saco weas, locos, se nota que algun “medicamento” se toman, una diferencia es que uno es titulado y el otro no :jordan: