Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Apoyo cualquier medida que permita hacer mas civilizado el pais.

:bravo:

1 me gusta

¿Es posible que los políticos no se hayan dado ni cuenta porque son weones? Si, capaz que sea asi. Ahora el objetivo del periodismo es informar, investigar. El reportaje es como la soberana callampa. ¿Algún weon alguna vez habrá quedado preso por ese delito? ¿Qué impacto administrativo implica que sea delito vs que sea falta? Le fueron a preguntar a un experto y el experto era el dueño de una escuela de conductores, ¿no existen abogados expertos en penal acaso en Chile? Minimo tratar de entender por qué chucha se hizo el cambio.

Las cárceles están absolutamente llenas, de qué me sirve tener preso a un wn que tapó su patente para evitar el cobro del tag. Multa y si no paga las multas, si se va precioso según entiendo, al final es la misma wea, de eso debería tratarse la nota y realmente informar como es el proceso.

1 me gusta

como no cachai que las gallinas se alimentan de petroleo y se limpian el poto con dolares

1 me gusta

ahi tienes un segundo problema que no está siendo aprovechado. Los wns que cayeran a la cárcel por temas de tránsito los tendría en lugares diferentes dedicados a tareas productivas relativas al tema vial.
En verdad yo no tendría a ni un wn en la cárcel haciendo nada durante el día, los ocuparía en diversas tareas de bien público a lo largo del territorio.

3 Me gusta

:jordan:

Son discusiones interesantes, el tema es que tenerlos trabajando sale más caro que tenerlos haciendo nada y no sé si será rentable ese gasto. Habría que buscar info. Por otro lado tener otro tipo de cárceles también es plata y hace mucho que no se construyen cárceles ni idea por qué.

Así que Millhouse a.k.a Joaquín Lavín volvió impoluto a la televisión a hablar del caso de horas extras en las municipalidades. El descaro es increíble. Lo peor es que como aparece en la tele, la señora que no cacha na’, le compra todo el discurso a esta clase de bostas.

3 Me gusta

baia baia

Pero los de mtk, inteligencia de negocios y cuanto weonaje mas, dos bonos de un sueldo por metas

:jordan:

Merluzo ctm!!!

Leíste los números?

" En el tercer mes del año, nuestro país exportó un total de US$7.952 millones, lo que implica un retroceso de 13,6% respecto a los envíos del mismo mes del 2023."

“En tanto, las importaciones llegaron a US$6.182 millones, lo que corresponde a una caída interanual del 10,1%.”

“El valor de las exportaciones de cobre -mayor envío del país- cedió un 5,5% a US$4.087 millones de dólares, frente a los US$4.323 millones del mismo mes del año pasado. El total de las exportaciones mineras de marzo ascendió a US$4.704 millones, muy por debajo de los US$5.258 millones de marzo de 2023.”

Con solo ver esos numeros te das cuenta que las cosas no estan bien :pelaotriste:

Por eso dije merluzo ctm :gino2:

1 me gusta

Si claro :gino3:

1 me gusta

4 en mi caso :o

1 me gusta

Wn la gente ha perdido totalmente la noción de como estacionar correctamente.

ahh merluzo ql :peineta:

1 me gusta

cómo sabes? :hehe:

Jajajaja el wn insolente

Igual si en la carcel pusieran peliculas de DC, nadie cometeria delitos :jordan:

4 Me gusta

:zippycc: DC librando a la sociedad de la gente que consume bebestibles alcohólicos en la vía pública

:hehe:

2 Me gusta

lo que dejó el eclipse
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1777484508243112263/photo/1

4 Me gusta