Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Seguro no se la toman haciéndose los boludos y acá lo que hicieron con otra zona
:jordan:

ya no saben qué excusa decir para justificar la subida del huevo :jordan:

¿A qué se debe el alza del precio del huevo?

Según especificó a Meganoticias, José Catalán, de la Distribuidora Catalán, el alza del huevo ya se veía venir. “Hay varios costos asociados a la producción de un huevo que están repercutiendo principalmente, el dólar, el año pasado estuvo bastante alto, lo cual incidió en diferentes granos que participan en el alimento de una gallina”, partió señalando.

Dentro de los motivos que impactan en el alza del valor del huevo “también repercute en la producción de energía, como el precio del petróleo y tenemos el costo de mano de obra”, explicó.

En Enero la caja de 180 me salía 28, hace una semana compré la misma por 38 :pelaotriste:

Están en huelga las gallinas :fromok:

3 Me gusta

como se anochece más temprano, trabajan menos :jordan:

El otro dia fui a comprar una bandeja de 30 y casi me voy de espaldas
:caechanox:

Estoy pensando seriamente en comprarme un par de gallinas ponedoras
:cryi:

Pero si los huevos cuestan 50 pesos :cazador2:

5 Me gusta

Un Palto y gallinas ponedoras. :tom:

3 Me gusta

:from: la ley de grabados de patente también cambió esta wea

los honorables que trabajaron en la ley

3 Me gusta

:from:

más encima el grabado en los espejos siento que e genera un toc que antes no tenía wn, como que “molesta”, no sé cómo explicarlo, pero es incómoda la wea :clint:

lo chistoso es que las excusas culias que ponen, ahora las gallinas solo comen del mejor trigo importado xd

1 me gusta

Es el medio cacho tener gallinas y son mas cochinas que la chucha. Igual el alimento es caro.

Patente oculta. No es delito. Pero es falta grave. Minimo su parte kliao y arriesgas retiro del vehículo. Depende del criterio del paco ahora :jordan:

wn si tenemos la corneta con la sobrepoblación de vehículos, no entiendo como no castigan de manera más grave los delitos como este. Por ejemplo que le suspendan la licencia a la persona por 6 meses. Así además descongestionan. :fromok:

3 Me gusta

porque no hay control :jordan:

Si igual hay control, hace unos días mostraban un control a motos por tv. Puros wns de reparto eran los que escondían la patente.
El problema es que el castigo no es lo suficientemente fuerte como para que los wns no se arriesguen.

Acá en Maipú igual es común ver controles en pajaritos. Siempre se calzan a los colectiveros :risaql:

2 Me gusta

acá cerca de una comisaría hay un colegio, está prohibido estacionarse en la vereda, pero ves una hilera de autos estacionados todos los días :jordan: quizás son autos de los mismos pacos :risaql:

Quitar la licencia no sirve de nada.
Que le quiten el auto 6 meses. El weon imprudente manejara igual. Y el que tenga las lucas sacara otro auto igual…

:michaeluu:

es que también hay sacos de wea que ocupan la wea hasta para ir a comprar pan o hacer trayectos cortos de un par de cuadras :clint:

el motivo es el mismo, los castigos no son lo suficientemente fuertes como para disuadir. Por ejemplo si me preguntaran a mi, yo legislaría para que si se pilla a un wn conduciendo sin licencia, multa cobrable del sueldo y de su devolución de impuestos de manera automática y extensión de la suspensión de la licencia. Si no tiene trabajo legal, cárcel.

1 me gusta