Me acorde cuando douglas tompkins compro muchos terrenos en el sur y saltaron los wns diciendo que estaba partiendo el pais en dos
Pero DT o hizo con la intención de que se preserve esa zona… o quizas es el comienzo
al final terminó siendo un gob de derecha quien no respeta la soberanía de las embajadas
Wn hace años que vienen con teorías, sin prueba alguna, de que los judios estan tomandose la patagonia. En su momento era Tompkins y este si que compro hectareas colo loco.
Por eso me da risa que roncha llame estupido un comentario mientras se manda flor de comentarios
al final la viuda de tompkins “dono” como 90mil hectareas denuevo al gobierno chileno para hacer un parque nacional, todas esas conspiraciones quedaron en nada
Quizás el gobierno quería que les “donaran” unas cuantas hectáreas, a ver cómo podríamos hacerlo…
hora de invierno
Para mi son la misma mierda de distinto color
pero el asunto no es ese, es cómo moldean la opinión pública si la gente cree que el 80% de casos de corrupción es de la izquierda cuando es al revés, pero los medios te magnifican casos de la izquierda, todo lo que pasó con el caso convenios y cuando comenzaron a salir gente de derecha, mágicamente la prensa comenzó a mostrar menos, ya casi ni se habla
La gente tiene una memoria de mierda, seguro se asocia a la izquierda solo por que es el gobierno de turno
Lastima, mucha gente aun cree que x partido es bueno y el otro es el diablo, cuando son todos amigos y se dan la vida de lujo
Vayan al congreso alguna vez y sobre todo a los comedores o al restaurante Ohiggins al frente, todos cagandose de la risa mientras comen
Omo la conspiracion de que los judias se querian tomar la franja de gaza…
Segun tu, la derecha tiene 4 veces maa casos de corrupciony"sonlo mismo"
Tienen el mismo olor, son mierda, PERO, no son la misma cantidad. La derecha tiene mucha más mierda que la izquierda y los datos están ahí.
Es chistoso cuando salen a hacer el empate, pero ves las listas de corrupción y delitos de cuello y corbata y es un 80/20 prácticamente.
Es factual la wea, no sé de donde buscan el empate…
Y el listado ese de donde salio? No veo al compañero Jadue en el, si solo con las luminarias y farmacias lo estan investigando por cientos si no miles de millones de pesos.
Y esto es del 2022
La mitad de los municipios investigados por corrupción