Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me acorde cuando douglas tompkins compro muchos terrenos en el sur y saltaron los wns diciendo que estaba partiendo el pais en dos :jordan:

2 Me gusta

Pero DT o hizo con la intención de que se preserve esa zona… o quizas es el comienzo :shockfard:

1 me gusta

al final terminó siendo un gob de derecha quien no respeta la soberanía de las embajadas :jordan:

2 Me gusta

Wn hace años que vienen con teorías, sin prueba alguna, de que los judios estan tomandose la patagonia. En su momento era Tompkins y este si que compro hectareas colo loco.

Por eso me da risa que roncha llame estupido un comentario mientras se manda flor de comentarios :dymblos:

al final la viuda de tompkins “dono” como 90mil hectareas denuevo al gobierno chileno para hacer un parque nacional, todas esas conspiraciones quedaron en nada

1 me gusta

Quizás el gobierno quería que les “donaran” unas cuantas hectáreas, a ver cómo podríamos hacerlo…

:dymblos:

:monomeon: hora de invierno

3 Me gusta

3 Me gusta

otro ejemplo de sensación vs realidad

4 Me gusta

Para mi son la misma mierda de distinto color :clint:

3 Me gusta

pero el asunto no es ese, es cómo moldean la opinión pública si la gente cree que el 80% de casos de corrupción es de la izquierda cuando es al revés, pero los medios te magnifican casos de la izquierda, todo lo que pasó con el caso convenios y cuando comenzaron a salir gente de derecha, mágicamente la prensa comenzó a mostrar menos, ya casi ni se habla

2 Me gusta

La gente tiene una memoria de mierda, seguro se asocia a la izquierda solo por que es el gobierno de turno

4 Me gusta

Lastima, mucha gente aun cree que x partido es bueno y el otro es el diablo, cuando son todos amigos y se dan la vida de lujo :jordan:

3 Me gusta

Vayan al congreso alguna vez y sobre todo a los comedores o al restaurante Ohiggins al frente, todos cagandose de la risa mientras comen :jordan:

Omo la conspiracion de que los judias se querian tomar la franja de gaza…:zippyfear:

Segun tu, la derecha tiene 4 veces maa casos de corrupciony"sonlo mismo" :zippyyoyo:

:dymblos:

Tienen el mismo olor, son mierda, PERO, no son la misma cantidad. La derecha tiene mucha más mierda que la izquierda y los datos están ahí.

Es chistoso cuando salen a hacer el empate, pero ves las listas de corrupción y delitos de cuello y corbata y es un 80/20 prácticamente.

4 Me gusta

Es factual la wea, no sé de donde buscan el empate…

Y el listado ese de donde salio? No veo al compañero Jadue en el, si solo con las luminarias y farmacias lo estan investigando por cientos si no miles de millones de pesos.

Y esto es del 2022

La mitad de los municipios investigados por corrupción :pelaotriste: