Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la cagó el ql, le hizo el sendo mamón a los gringos qls, libertario vende patria

si me preguntan a mi es buena medida, mejor eso que regalarle la wea a los chinos, wea que tengo entendido si hicieron lo mismo con una base china hace unos años en patagonia

la base china es una base espacial, es científica, no tiene nada que ver con una base militar. un simil de eso son las bases que hay en el norte cerca de los telescopios

bueno y no lo veo nada de malo, de que los gringos son nefastos, pues obvio que lo son, pero ser amigo del weon grande trae beneficios, chile por ejemplo tiene una flota de F16 que en cualquier problema con un pais vecino es que se comen con papitas a cualquier avion de generaciones mas viejas, ser amigo de los gringos te deja viajar por muchos mas lados sin mucho atados en las fronteras, lo veo mucho mejor que tratar de carle bien a los chinos que esos weones son aun mas nefastos

:from: sopita no estás entendiendo las implicancias que tiene una base militar en otro país más cuando hay conflicto

una cosa es tener acuerdos comerciales y lo otro es que permitas a los chinos a poner una base militar, eso no ha pasado

aqui el llanto es por que no te gusta el color politico no mas, para que tratamos de embolinar la perdiz :hehe:

:from: :from:

Sopa ahora es amante de los argentos, quien lo diria :hehe:

3 Me gusta

:from: :from: mejor hace gifs nomás

aparte de que la base está más cerca de la antártida que cualquier otra base, si no recuerda, hace poco boric fue con los milicos, pdi y carabineros a hacer acto de presencia porque argentina estaba haciendo acto de reclamación, si hasta hace poco actualizaron sus mapas. Con esto USA y argentina tendrán más presencia miliar cercano a la antártida.

el qlo wn ese, se supone que con la edad uno se vuelve más sabio y no más weon :jordan:

se sabe que los judios tienen intereses hace DÉCADAS en la Patagonia, si pa los qlos ese territorio es como una segunda Tierra Prometida, no por nada mandan a sus milicos a entrenar y “vacacionar” acá y ahora este esperpento de Milei va y le regala bases militares pa que hagan la wea que quieran? :from:

Buen punto el de la antártica.

Medias peliculas que se pasan. Al momento de la verdad si los gringos quieren con un puro portaaviones aniquilan casi cualquier pais de latinoamerica, por ahi mexico y brasil se salvan. O si los gringos o chinos mañana dicen queremos tomarnos la antartica, que podemos hacer?

la verdad pa mi tiene más que ver con el deseo de Argentina de conseguir aviones F-16 de Dinamarca. La venta pasa por aprobación de los gringos y eso explicaría que se permita la base de la OTAN.
Ahora, para qué quiere esos aviones Argentina, veremos.

Bueno eso y tambien el mensaje simbólico a los Chinos. :whisky:

Pones "las medias película " y procedes a decir una estupidez :jordan:

3 Me gusta

:itard: :itard: de los gringos a cagar

4 Me gusta

:man_facepalming:

:from: :from:

Los judios quieren tomar la patagonia, que los gringos necesitan bases en la zona por si se quieren tomar la antartica es super sensato :jordan:

Los argentinos quieren renovar su armamento pero tienen tremendo problema si hacerlo o no con paises occidentales ya que para la guerra de las malvinas ya se los cagaron los franceses con los misiles exocet y temen que ante un nuevo conflicto con los ingleses les ocurra lo mismo. Y es entendible ese temor.

De apoco se vienen esos guachos culiaos, Chile debe ponerse firme y no permitir a esos monos :clint:

1 me gusta

Si y con que la van a tomar? Suena super lógico que la conquisten si apenas han podido tomar palestina que la tienen al lado :jordan:

Comprando pos, lo que mejor saben hacer los judinis