Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa manía de los medios de comunicación de darle voz a gente inútil :porlachucha:

2 Me gusta

Oye. Esta grande la florida.
Hasta donde sabia lo valledor es cerrillos? No…

1 me gusta

Los medios inflando al wn de carter…

Super parcial y objetiva la línea editorial de nuestros medios de comunicación… Super… :pelaotriste:

2 Me gusta

Financiada por la ONU :jordan:

2 Me gusta

estos wnes de israel van a bomardear a cualquier y luego acusarán que son antisemitas si es que los critican

3 Me gusta

y si hay mejoras en seguridad: “no sacamos nada con mejorar la seguridad si la economía no crece”

2 Me gusta

NECESITAMOS MÁS PACOS Y PRESUPUESTO :venom: :cazador2:

  • LOS FACHOS: ** RECHAZAN LOS PROYECTOS
7 Me gusta

igual tu cachai que entre Israel y Siria se llevan atacando de hace décadas?.

Estamos claros que andar bombardeando edificios no debería ser permitido bajo ningún punto de vista, es solo que tampoco se le puede quitar el contexto a los hechos: Desde Siria atacan constantemente a Israel distintos grupos: Hamas, Hezbolá, Iran e incluso el Libano.

De hecho estaba leyendo que al parecer el objetivo en el edificio era un líder militar Irani que gestionaba apoyo de armamento a Hamas.

El punto: en esa área(medio oriente) viven puros monos con navaja, está lleno de extremistas dispuestos a todo, en ambos bandos. Es complejo opinar sin conocer las distintas aristas de ese conflicto que es antiquísimo.

En fin, asi como no se puede acusar a quienes critican a Israel como antisemitas, tampoco podemos tratar de sionistas a quienes critican a Hamas y Hezbolá.

1 me gusta

Hoy mataron a 4 civiles de the world kitchen (que trabajaban dando comida a la gente con hambre en gaza). El ejercito más moral del mundo :bravo:

5 Me gusta

Este tipo tiene delitos del tipo que le pidan, no estaria mal verlo tras las rejas un tiempo :bravo:

3 Me gusta

Ojalá que la investigación de con los hechos que se le acusa.

1 me gusta

Hay uno aca que le llevaria regalitos a la cana y se sacaría fotos con el :jordan:

3 Me gusta

Si robo. Que se pudra en la carcel.
Nada de estar en la casa del campo con piscina y television por streaming…

:bravo:

4 Me gusta

:jordan:

Después los mismos weones se preguntan porqué la ciudadanía no confía en los poderes del estado

1 me gusta

Le hace hasta la visita conyugal :jordan:

3 Me gusta

los weones lo acusaron de ser líder de una banda criminal y salen con esto :jordan:

y ya tienen excusas para rechazar cualquier proyecto :risaql:

“Lo que me llama la atención es el timing. Por un lado, el gobierno nos busca, nos dice que tenemos que construir acuerdos y diálogos, y por otro lado, una persona que es del corazón del gobierno decide demandar a 23 diputados”, agregó Leal.

2 Me gusta

En el proceso Chileno, no existe la contrademanda, periodistas qls.

Weón, literal lo acusaron sin pruebas y usando instancias no formales, ahora que asuman su cagazo y ojalá los juzgados encuentren la razón a Jackson para marcar un precedente :peineta: ya basta con que estos fachos qls les salga todo gratis.

Aparte una de las facultades de la Cámara de Diputados es fiscalizar, tuvieron todos los medios formales y optaron por funarlo :clown_face:

8 Me gusta

Que no vengan argentinos kliaos llorones…
Cuando fuimos a comprar a argentina andaban llorando.

:clint:

1 me gusta

van a subir las weas :peineta:

4 Me gusta

Csm, ahora sí que valimos verga :jordan:

1 me gusta