Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Era algo típico y hasta aceptado que hay coleros que se metieran pero como está colapsado y se pasan de choros ya los recintos están desesperados.

Es paja pero ya será una tonica que se repetirá

Yo estoy totalmente a favor de lo que implementó Lo Valledor. Me causa gracia tanta polémica weona y estúpidos que ponen el grito en el cielo por la medida. Aparte es más legal que la chucha, si es cosa de leer la cortísima ley 19.496 para cachar. Es un recinto privado.

El punto es lo que justamente dices: “identificación”. Acá se está pidiendo una identificación en particular que no todas las personas tienen. Para mi el tema se podría haber resuelto más fácil, si no tiene carnet chileno debe mostrar alguna identificación y si no tiene, debe aceptar que le tomen una foto con sus datos. Ahí ya no caerias en la discriminación porque podrían entrar igual.

De hecho lo mejor seria pedir cualquier identificación que valide tu identidad y hacer un registro de cuántos ilegales hay en ese lugar trabajando y así tomar otras medidas

Sirve cualquier documento, lo dijo uno de los jefes de lo valledor el otro dia en entrevista a Chilevisión, les tiro el medio palo de vuelta consultando como ingresa la gente a su canal :jordan: si es sentido común lo que estan haciendo.

¿Ya y como certificas que un documento de otro país sea realmente verdadero?

Estay como los weones y weonas que webean porque tienen que mostrar el carnet al entrar a un edificio. ¿Cómo sabes si realmente te dio los datos reales?

1 me gusta

Bueno, entonces para variar la prensa está desinformando porque le han dado más enfásis que la chucha a CARNET CHILENO. Si es cualquier documento yo no veo problema.

Eso no serviría para nada ya que pueden inventar cualquier wea

2 Me gusta

https://x.com/clintjoselito/status/1773416437765242959?s=46

Omitan la cagá de Tweet, el video es lo importante.

1 me gusta

Ese mismo video, el tipo super educado y todo lo que dice es sentido comun, pero por alguna razon unos wns se hacen los ofendidos :pelaotriste:

1 me gusta

Cazador, no te vayas por las ramas: me da lo mismo porque la tomaron detenida, la cosa es como el guardia no tuvo cuidado al punto que la mina tomo su arma. Esa wea pudo haber terminado con muertos.

2 Me gusta

Csm que me marea escuchar a los wns de gobierno… Frases qlas las vengo escuchando hace más años que la chucha.

“Estamos trabajando”
“Nos estamos haciendo cargo”
“Tenemos gente en terreno”

Y al final queda todo en nada.

2 Me gusta

“Hay que dejar que las instituciones funcionen”

La mejor forma de no decir nada :pelaotriste:

si ves el video en la fila hay un monton de gente mostrando sus papeles sin atados, de un monton de nacionalidades por lo que se ve… por que tenemos que someternos por imbeciles que no aportan en nada??

disparó un arma sin seguro, desenfundó un arma de un vigilante, la suben sin esposas al carro, si van a hacer ese tipo de control por último que lo hagan bien, si estás tratando con alguien borracho es de esperar que algo imprevisible puede pasar

1 me gusta

lo que dice es básicamente lo que comentamos con ginobili y en los medios no se ha esclarecido, hasta el viejo dijo que debió explicarlo mejor, se acepta cualquier documento que certifique que sea la persona, y si tiene el rut provisorio sin tener carnet, también sirve porque harán registro

Bueno, el ejemplo de periodismo del orto que hay. Yo sí entendí que un carnet provisorio sirve, porque ahí ya hay registro de la persona. Al final eso es lo que se busca, saber quién está entrando al recinto, lo cual está bien.

Pasa que saltó el montón de weones alharacos diciendo que había xenofobía y discriminación arbitraria sin siquiera informarse más. Clásico.

5 Me gusta

esta wea es digna de un video de cesarito :jordan:

1 me gusta

Me recuerda a un weon que mato un paco y adivinen qué…cualquier cosa, menos zurdo.

2 Me gusta