Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/SargentoMamani/status/1774455758244938168?t=OXplVF77h58YoLuV25ue4w&s=19

:once:

1 me gusta

Que fome quebpase eso, no todos los venezolanos son malos o culpables y la gente de chile deberia exigirle al guaton que arregle el tema, si no escalara a weas insospechadas

IMG_1805

:gino3:

3 Me gusta

Otra vez los inmigrantes haciendo de lo suyo… ah no que es chilena y tenia carnet

Y no ponen la nacionalidad altiro, prensa ql como la detesto weon :peineta:

1 me gusta

Pensar que medio huevonaje encuentra adecuada la idea de exigir cédula de identidad a los extranjeros para que entren a la feria, pero de partida los guardias no saben hacer un procedimiento de detención en forma adecuada al punto que la weona pudo tomar un arma y herir a un par de personas :porlachucha:

1 me gusta

Si sigues pensando que la wea va por xenofobia u otra wea estas meando fuera del tiesto

Cuando le pides la identificación a cualquiera es para tener control de quién Xuxa entra, además se sabe de los pungas nativos que hacen su show,btw estamos hablando de un recinto privado

En este caso el que se mando toda la cagada fue el guardia inoperante que tenía la pistola sin seguro, todo jodido por mover a una mujer que amenazó con una lima

Guardias con pistolas? Desde cuando pueden andar con pistolas los guardias? :confzip:

1 me gusta

La medida es para evitar que entren ilegales y la forma más rápida es pidiendo carnet, por lo que se sabe esta tipa estaba dentro y luego cuando la trataron de sacar, le quitó el arma al vigilante, la sacaron porque estaba ebria

1 me gusta

Ojo no es a los extranjeros, es a todo el mundo y por eso ocurrio esto, la tipa esta en situacion de calle y seguramente no tiene documentos, por eso ocurrio esto, a que iria una indigente para alla?

En lo valledor y la vega deben mover mas dinero que varias sucursales de banco, lo raro seria que no tuviesen guardias armados.

Siempre sw ven indigentes en las ferias, acá en temuco al menos se ven muchos y aveces ayudan a mover cajas para que les den unas propinas

Merluzo ctm :peineta:

2 Me gusta

Me imagino una mujer moviendo sacos de frutas y verduras que se pasan la ley de los kilos por ahi mismo :gino3:

:from:

Queda claro que la tipa era rancia, si de partida andaba con un arma blanca. Me extraña la defensa.

No la estoy defendiendo wn :jordan: estoy diciendo que hay indigentes que hacen eso en las ferias. Lo de la noticia lo comento porque la medida del carnet es para evitar ilegales, si así se vendió la medida, por la delincuencia de inmigrantes que había en lo valledor metiendo a todos en el mismo saco

Quedo demostrado que es para todos, sin carnet no puedes entrar, si el lugar es recinto privado. Hoy dia donde vas te piden identidad, incluso los conserjes. La prensa y uno que otro zurdo estan armando polemica donde no la hay.

Obvio que es discriminación po’ ctmadre. La palabra en el diccionario es súper fácil de entender.

1 me gusta

Voy alegar discriminacion desde ahora cada vez que me pidan identificación en un recinto privado :jordan: