Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta dificil que gane Jackson ya que tendrian que desaforar a todos los diputados y eso creo yo es lo complicado.

Ademas Jackson es bien maricón, trato de criminal al carabinero del puente de Pio Nono, el mismo carabinero que rechazo ir a juicio abreviado ya que las pericias determinaron que no lo quiso tirar, se retractara Jackson de sus dichos? serviria de algo a estas alturas? Tambien es imposible olvidar el show del que fue parte para sacar al futuro santo de Chile, nos hizo ver como un pais ultra bananero y el orangután principal :pelaotriste:

1 me gusta

Si no lo queria tirar. No lo taclea al borde del puente y que caiga al rio…

:clint:

2 Me gusta

Yo creo que si.

peras con manzanas, cazador.

y en ninguna parte el otro carab le dijo qué tenía que decir una vez lo tiró al río :gino2:

Lo de carabineros es lo mismo, o tu crees que es normal que un diputado, con todo el poder que conlleva el puesto, trate a otros de criminales como si nada?

Lo que pasa aca es que el pelao quiere tirarse como algo a las proximas elecciones, necesita el dinero del estado para vivir y esta tirando manotazos de ahogado para todos lados, si hasta tiene demandado al senador Espinoza que es de su mismo sector.

el mes pasado comenzó el juicio, tú de verdad crees que es inocente por la forma en la que entró ?

la misma minuta que dice kast, alemparte, aldo duque y cia :jordan:

Lo que pasa aca es que el pelao quiere tirarse como algo a las proximas elecciones, necesita el dinero del estado para vivir

Por esto mismo es que no acepto juicio abreviado y culpabilidad, lo mas probable es que salga inocente. Si la principal prueba en su contra se termino convirtiendo en su mejor defensa.

1 me gusta

:from: No entendi esa parte.

P.D. Quien chucha es Alemparte?

hazte el wn :jordan:

:from:

Pero que chucha tus comentarios :jordan:

dime que no conoces a alemparte si tiempo atrás trabajó hasta en el gobierno :jordan: y es parte de demócratas

De nuevo, quien chucha es ese wn? como si tuviese que conocer a todos los miles de wns que trabajan para el gobierno de turno :jordan:

siempre de wn :hehe:

Que tu si conoces a todos los miles de wns que trabajan para este gobierno? o eres wn :hehe:

Empate ql malo :jordan:

1 me gusta

uta queria ir de vacas una semanita a argentina xD

1 me gusta

Lleva comida para que la dejes en el hotel.
:gino3:

Esta la zorra con el dengue.

Dengue dengue, cuidado…

:katana:

1 me gusta