Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio poh wn si estan atrasando a todos y desperdiciando el 22% del año por 5 niños, como chucha hay que explicarte :jordan:

El programa del mineduc esta hecho para avanzar segun los lentos y los que no entienden, asi que es obvio que va a cumplirse pero en comparación a cualquier colegio particular iran mas atrás.

3 Me gusta

Porque si el colegio particular no hace bien la pega, los padres tienen plata para pagarle a alguien mas para que la haga.

En un colegio municipal, el colegio es el unico responsable de que los cabros terminen el año entendiendo toda la materia.

Cuando estaba en el liceo y luego entré en la u igual hacían repaso :jordan: en la u menos que en el liceo, pero habían talleres. No se en qué colegio nunca jamas en la vida han hecho repaso, quizás en los privados si total pagas la nota :risaql:

De nuevo :from:

Cuado tuve calculo en la u y valia pico, nada pos, A ver julio profe y todas las clases hablar con el profe hasta que me aclarara mas dudas, pero eso es mucho pedir parece :jordan:

2 Me gusta

Oh el wn tonto, estás comparando el precio oferta de un paquete de arroz DE MEDIO KILO :jordan:

1 me gusta

Lo malo de los colegios publicos es que van a paso de tortuga viendo las materias, con suerte cumplen con el programa del mineduc y listo. Los privados no marcan el paso y van mas alla con los contenidos. Al final cada año se produce una brecha mas grande en conocimientos entre el publico y el privado.

No me habia dado cuenta :jordan:

Error mio por tomar tanto anoche :pelaotriste:

En el particular la primer semana de clase sondean quienes van mas atras y se van a reforzamiento pos wn, es bien simple. Nunca va a ser mejor que tengan al 80% o mas de los niños repasando algo que ya saben.

Hoy es es el dia de explicar weas obvias parece :jordan:

Pero la brecha no va por pasar mas materia :zippyyoyo:

De verdsd crees que el otro 80% de los niños maneja a la perfeccion la materia del año pasado? , onda 80% se sacaria un 7 si les hacen una prueba (porque asi lo entiendo yo si el repaso es tiempo perdido) :jordan:

Weon el repaso le sirve a todos, sobrrtodo en un ramo como matematica o lenguaje (que veo dificil que el repaso sea de otro tipo de ramo).

Es uno de los factores, si que vas hacer cuando unos niños en tercero aun no leen bien y con suerte saben sumar mientras otros te leen hasta en ingles y ya estan multiplicando.

Y despues en 4to medio todos se miren con la materia del peograma del ministerio po,

Mis compañeros del nacional veian la materia de la U en em colegoo, y esa wea no te ayudaba haberla visto antes xd.

La verdadera ventaja esta en otros temas (menos alumnos por sala, recursos, posibilidad de hacer clases particulares extra al colegio).

Pero ver mas materia no te da ninguna ventaja (pensando en llegar a una carrera universitaria).

Estan repasando todo, todo el año retrasado por 5-6 niños. Ves que eres weon, afirmando o especulando weas que ni siquiera sabes :jordan:

Y estan prácticamente todos los papás reclamando lo mismo, el repaso es innecesario por que los atrasados son MINORIA

Como no es una ayuda ir mas avanzado en las materias? O incluso ver mas del minimo exigido?

Quien en su sano juicio diria que eso no da ni una ventaja? Por algo los simce los privados le vuelan la raja a los publicos.

+60 mensajes y ninguna pelea? :travolta:

están cayendo bajo :seinf:

Pwro sibte dije cuales son las ventajas. Pero no son por ver derivadas en el colegio sin entender la matematics detras xd.

Mish b ajó, hace 1 mes estaba en 3 Lucas, pero la wea valía 300-600 pesos el kilo.

Ests bien po weon, si tu dijiste que el 20% del curso (8 niños de 40) estan atrasados.

Una mierda pos, aweona la medida. Válida para papás ausentes o que les da paja estar pendiente de sus hijos y para colegios mediocres que no ponen recursos en hacer reforzamientos focalizados

1 me gusta