Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Busca la inflacion oficial de argentina en el segundo gobierno de cristina. Por alguna extraña razon no publicaba los numeros y se creo el dolar paralelo ya que el valor dolar oficial era una mentira.

Mediocres y flojos se deben esforzar por ellos mismos, si algo les cuesta mas o no entienden ellos van a reforzamiento o estudian mas en sus casas, no atrasan a todo el curso, no pensé que una wea tan obvia necesitara una respuesta.

Sobre argentina solo veo que tratas de dividir la culpa cuando la mayor responsabilidad de la caga que esta en Argentina es de la izquierda, mal manejo de gobierno, medidas aweonas que hicieron mierda la inversión, robar a destajo. Asi que la afirmación de que tienes harta perso sigue siendo correcta

Supermercado coto, cliente mio y uno de los mas grandes de argentina

Lider de chile.

:gino3:

La weá tragicómica. Después de que casi echaban a los Chilenos que iban a comprar a Argentina hace un par de meses, por menores precios, ahora ellos vienen a Chile porque estamos más económicos jajaja.

5 Me gusta

Weon son niños, es responsabilidad DEL SISTEMA que esos niños puedan estudiar, un niño de 10-14 años no es mediocre, que chucha :zippyyoyo:

Justamente por eso, el colegio no lod puede dejar atras, porque es mas importante que el 95% de los nilos tengan el nivel minimo esperado, a preouparse del 5% que pueden ir mas rapido, y que se pueden salvar solos.

Son justsmente esos niños los que si quieren ir a ritmo “especial” pueden buscar un tutor o estudiar por si mismos, porque justamente son los que tienen facilidad de hacerlo.

Y lo digo por experiencia, si por algo varios de mis compañeros de la U, hacian actividades extras de mayor dificultad durante el colegio (como la escuela de verano, o participar en FMAT)

De nuevo, algun dato?

Onda cuandos colegios cerraron vs la cantidad de matriculas proyectadas?

Si acs el tema viene de proyectar mal la cantidad de matriculas por la inmigracion sobre lo esperado, y por no tener un buen historial por los censos pasados.

Confirmas lo que dice, el arroz es más caro en Argentina, en Chile igual hay ofertas, de hecho yo compro un arroz cuisine que es bueno y me salió 1100

Un niño de cualquier edad puede ser flojo o que lo intente y simplemente no entender como el resto, y es ridículo estar atrasando a todo el curso por esos niños, ellos requieren atención focalizada de los padres o ir a reforzamiento, simple. Esos porcentajess que tiras te los sacas del culo seguro, en cada curso que he estado yo y ahora mi hija, los que quedan atras son (en el peor de los casos) el 20% del curso. Aquí no estamos hablando de que todos avancen segun los que son excelencia académica, que si serian el 2%. Se habla de que avancen segun la mayoría que va acorde al nivel del curso.

1 me gusta

Pon un ejemplo clsro de a que te refieres con “atrasar a todo el curso por esos niños” entonces.

No pasaron toda la materia que exige el plan de estudios del ministerio?

Mas que la chucha, 1 de cada 5 niños :zippyyoyo:

Y quieres dejarlos atras? :zomg:

Lo dije mas arriba, en el curso de mi hija estarán hasta fines de abril repasando el año pasado por que hay un porcentaje menor de niños que no esta al nivel del curso. Mas claro que eso?

1 me gusta

Si despues logran pasa el programa del año no lo encuentro malo.

Me ha tocado hacerle clases particulares de matematica a cabros de 4to medio que no manejan la materia de 7mo basico (humanistas que no saben despejar X).

Asi que no creo que repasar materia “base” sea algo malo, se pasaria para malo el coldgio, si sigue pasando materia encima de esa, si los alumnos no entienden la anterior

Es por eso que los colegios hacen una prueba de diagnostico.

Dejarlos atrás o que avancen no tiene que ver conmigo, eso es responsabilidad de sus papás, lo que no debe pasar es que se caguen al curso entero

1 me gusta

En colegio particular los que no van al ritmo del curso se van a reforzamiento obligatorio y no afectan a los demas, esa es la forma, no tener al 80% repasando algo que ya saben, es algo OBVIO

1 me gusta

El colegoo tiene que hacer la pega de dejar claros esos contenidos a todos los niños.

De nuevo, te creo tu reclamo si dejan materia del plan de estudios sin pasar, en cuyo caso puedes reclamar al ministerio.

:from:

Es al revez, lo mas importante es que todo el curso entienda la base, si 1 de cada 5 niños no entiende la materia del año pasado, esta bien que hagan reforzamientos.

Seria distinto si fuera 1 o 2 niños.

Wn hasta en la U me hacian reforzamientos de ramos pasados :jordan:

Si es super logico que si quieren ver una materia nueva, te tienes que asegurar que los estudiantes entendieron la anterior si se usa de base.

Si pusiste la wea de Argentina, supongo que son pesos argentinos o no? Se compara el precio normal

El más barato de la imagen que pusiste

Y en Chile como dije, hay arroz a 1100-1200 precio normal

1 me gusta

No tiene lógica tu argumento, porque es necesario cagarse a todo el curso para repasar algo que no entendio una minoria? :from:

El repaso o reforzamiento deberia ser solo para ellos.

De que wea hablas, si en la U no entiendes algo, no te esfuerzas, te echas el ramo y debes repetirlo. Wn chanta :jordan:

Y repasos de 1-2 semanas quizas, de 2 meses ni cagando

1 me gusta

Literal en mecanica de fluidos el profe se mando una clsse de repaso de calculo wn variss variables por que “no tiene sentido seguir avanzando con la mataria del ramo si no me aseguro que todos entienden de lo que estoy hablando” que es una wea logica para cualquier profesor.

Dices que repasar materia es cagarse a u curso? :zippyyoyo:

De nuevo, estan dejando fuera materia que tenian que pasar segun el plan de estudios del ministerio?

Onda “cabros. Este año no podremos pasar fracciones porque vamos a repasar 2 meses las divisiones”