Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y Chile esta mas barato que argentina para comer y hospedarse? :gino3:

para el argentino es más caro argentina que para el chileno chile

Correcto :bravo:

1 me gusta

Los liceos emblematicos son una consecuencis de que el problema era malo, concentracion de recursos publicos en unos pocos alumnos que YA tenian una ventaja sobre los demas.

Y esto viene de otros temas, no dd la eliminacoon dd los colegios parti ulares subvencionados, aunque obvismente ayudaba que tenian 45 niños por sala para sacar mas plata.

Espera, macri no goberno hace poquito??? Es tan raro como le echan la culpa a la izquierda en argentina y se les olvida que la derecha igual dio jugo :jordan:

Que tiene que ver ese weon con la caga que dejo la izquierda en Argentina?

Puta que son penca estos zurdos progre para hacer argumentos :jordan:

Porque le echan la culpa a la izquierda y cuabdo gobierna la derecha ponen inutiles como Macri y Milei que lo hacen aun peor :jordan:

Macri y milei me importan 3 hectáreas de corneta pero teni la media perso :tom2:

Entonces segun tu “la izquierda dejo la caga en argentina”, pero te dicen que la derecha dejo las cosas aun peor y te pones a la defensiva altiro :risaql:

Pero es aweona tu afirmación, que es lo que se supone que hicieron “aun peor”?

Como me voy a poner a la defensiva por afirmaciones weonas que lo unico que buscan es defender tu color político?. Por eso digo que tienes harta perso :zippyfear:

Busca como subio la i fnflacion durante la era macri y como se esta disparando la pobreza con las medidas que tomo milei po xd, si eso ya lo henos comentado aca varias veces.

Subio la inflación por transparentar la caga que venia de antes y es culpa de macri…

Que weon mas deshonesto para argumentar, como buen comunista :clint:

Ah chucha, fue culpa del gobierno anterior :roll_eyes:

quién va a quedar libre? :vandance:

1 me gusta

De hecho si, el kilo de arroz subió a 3 Lucas en Argentina, los wns como ya no pueden fijar precios se se fueron pero a la mierda con la subida, el supermercado está más caro que en Chile y nuestros precios ya eran absurdos

3 Me gusta

Pero tirate un argumento bueno pos, no eres el iluminado del foro, el sabelotodo, el experto, deberia darte para un poco mas que una afirmación weona :gino2:

1 me gusta

de hecho los arriendos en promedio están igual que acá en chile, con la diferencia de que ganan menos

Perp si te lo dije
En argentina esta la caga cuando gobierna la izquierds y cuando gobierna la derecha.

Pero segun tu las cosas estam caras HOY por “la caga que dejo la izquierda” :zippypozo:

La caga que esta hoy es porque las medidas que tomo milei para controlqr la inflacion se cagan a la gente.

Y la inflacion actual es porque los gobiernos anteriores (izquierda y derecha) nunca la han controlado y en particular Marci tiene peores numeros, y el mismo nivel de “aumento de deuda” que cristina fernandez.

Y arriba nunca respondiste segun tu quienes son “los mediocres” en el colegio :once:

No mientas, el problema se origina en la misma ley de bachelet. Termino de la seleccion y fin de los colegios subvencionados. Una ley dejo la grande en el sistema escolar.