Y de nuevo, eso no afecta a esa gente, no es que ellos se quedaran sin dinero, como tan wn
Lo que pasa es que se estima que los argentinos tienen mas de 400 mil millones de dolares ahorrados, se dice que despues de estados unidos es la segunda nacion donde mas dolares hay, pero estan literalmente bajo un colchon, ya que no confian en su moneda y menos en el gobierno. Lo que quiere Milei es que esos dolares circulen en la economia, que la gente de su voto de confianza al peso argentino y no se siga devaluando, demas esta decir que esos 400 mil millones no los tienen los pobres, ellos no entran en esto, no se como repetirtelo.
chaaaa. Qué moral tiene esa universidad callampa para tener a un delincuente como decano en derecho? Encima lo dejan que despida a ese fiscal. Queda clarito que están educando corruptos en ese bodrio.
Igual la chiva de la “universidad” podría ser válida. No quieren que el fiscal este en lugar donde sea un empleado del delincuente de chadwick, para no levantar sospechas. Pero, eso no quita que ese chancho culiao que debería estar preso sea un autoridad ahí. Pensando como alumno, a cualquiera le gustaría tomar las clases que iba a dar el fiscal.
sí, súper bueno limitar aún más la liquidez del mercado en un país que ya el dinero no les rinde nada
porque quieras o eso es lo que provocará, otro efecto de lo que podría pasar es que aumenten las tasas de interés, medida que se aplicó en chile y tú reclamaste, parece que ahora es bueno la diferencia que en chile no se frenó el emisión de pesos
de nuevo sigues sin explicar porqué no les afecta, para alguien que siempre habla de números, no das una respuesta del porqué
Pero si ya dije como 3 veces que no se quedaran sin pesos, eres tu el que esta dando a entender eso hace rato.
No entendí porque salio Chile al baile, cuando no hay comparación alguna de como funcionan ambas economías. Y me estas webeando sobre la tasa de interes, si esta en mas del 130% por lo debil que es su moneda, dado que, oohh sorpresa de nuevo, emiten mucho dinero.
Yo tengo que ir en abril a Buenos Aires, te contare de primera mano como esta la cosa. Claramente peor no esta
Es bueno porque a la larga ayudara a controlar la inflación, si no puede ser que un pais viva con esos niveles de inflación, de ahí viene la pobreza que tienen, todas estas medidas, algunas muy extremistas, estan pensadas para atacar ese problema. Entonces dime tu, consideras malo que el gobierno quiera bajar la inflación?
Recien hablaste de que podia subir la tasa de interes, en un pais con mas del 130% de tasa de interes, siento que estoy hablando con alguien que no conoce la situacion de Argentina, como si hace unos meses fuesen Noruega
Pero tranquilo, me toca viaje este mes que viene, Argentina y Uruguay, te dare una actualizacion imparcial de lo que vea, porque desde que salio Milei recibo puros buenos comentarios. Veremos si es tan asi.
En Argentina con toda la pobreza que hay el porcentaje de gente que tenga ahorro en dolares debe ser ínfimo y aún así esos weones yo cacho que no están a favor de gastar su colchón economico en pagar las cuentas y comer
Sé como es la situación de argentina y aumentar aún más el interés tampoco es bueno, milei toma medidas que más de la mitad del país cobran sus efectos, no hablo de que no deba bajar la inflación, pero el daño colateral es enorme y con esta medida lo será aún más.
Eso piensa uno, pero tomen en cuenta que Argentina tiene la mitad de la gente en pobreza, pero un porcentaje no menor que vive muy bien, millones de argentinos que tiene dinero y otros tantos que tienen mucho dinero. Vayan a Puerto Madero cualquier dia a cualquier hora y esta lleno y la mayoría son argentinos.
Da lo mismo eso, si igual lo tenían en la moneda, pero trabajando con boletas. Así se pasan por la raja las leyes. Ese guatón culiao que tiene cara de vieja cuma
ya pero wn eso es un porcentaje infimo de la poblacion po, ponte serio
es como decir que en Chile está lleno de gente rica porque como turista fuiste a Vitacura y Las Condes
Puerto Madero, Palermo, Recoleta y todos esos barrios “chetos” no deben representar ni el 10% de la superficie total de Bs Aires y el resto? igual que en Stgo, viven en la mierda o muy al límite de la línea de pobreza
Hay más pobreza que en Chile, eso es seguro. Si hasta en esos barrios cuicos ves weones tirados en las calles y pidiendo comida, acá al menos en los barrios ABC1 no se ve eso.
Y yo no te discuto eso, si tu comentario de que son pocos los con plata. Ahi te tiraste un carril.
Pasa que ven Argentina como si fuera chile, y no es asi, funcionan completamente distinto, tienen otra realidad, son mas del doble de gente que nosotros, entonces si hay muchos pobres, pero si tambien hay muchos wns con plata.