Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

con los aweonaos paso de largo, no tengo pa que bloquearlos :whisky:

1 me gusta

tai peleado con el @War_Connection ? de que me perdi? :travolta:

Sueltame la corneta un rato itard.
Te tengo bailando en circulos ctm…

:tom:

xd

1 me gusta

Chancho ctmre ese loco, cómo tan cara de raja, ojalá el fiscal le chante un recurso de protección.

3 Me gusta

Grande presidente… :gino2:

VIVA LA LIBERTAD CARAJO :cazador2:

1 me gusta

Parece que no entendieron la noticia porque estan viendo como malo algo bueno :jordan:

sí, súper bueno que la gente tenga que sacar los ahorros en dólares ante una mayor actividad económica :jordan:

“Vamos a dejar un mínimo de pesos en circulación y el proceso de remonetización de la economía tendrá que darse sacando plata del colchón”, señaló Milei, en obvia referencia a los dólares que las familias guardan como forma de ahorro y en definitiva de preservación del patrimonio.

En otras palabras, se daría un proceso exactamente inverso al que probó la Argentina en las últimas décadas. Esto significa que en momentos de mayor actividad económica no se expandirá la cantidad de pesos, que es siempre la respuesta por parte del Banco Central a la demanda de dinero. Al contrario, el nivel de la base monetaria se mantendría inalterada (como está sucediendo ahora) y se busca promover la transaccionalidad en dólares.

1 me gusta

Pero entiendes lo que significa esta politica monetaria, por favor dime que lo entiendes. Porque todo parece indicar que no :jordan:

dile eso a los argentinos que comentan el tweet de la noticia respecto a que van a tener que usar sus ahorros en dólares porque habrá menos circulación de pesos argentinos :jordan:

1 me gusta

No pregunte eso, tu entiendes el tema de fondo, porque estan haciendo esto y no siguen imprimiendo billetes como bestia? Porque tweets a favor o en contra hay por montones. Entonces te consulto, entiendes el porque de esta politica?

porque quieren remonetizar a la argentina acelerando el proceso, en la misma noticia caputo dice que en los meses venideros la circulación del peso será aún menor

Se trata de un verdadero cambio de paradigma, que en otras palabras busca que la posibilidad de flotación cambiaria tras la eliminación del cepo quede reducida a un rango muy chico. El motivo es que casi no habrá pesos para salir a correr contra el dólar.

ya me dirás tú las personas que no tengan ahorros en dólares

imprimir pesos a lo bestia lo unico que hace es beneficio para hoy y llanto para mañana, al final le metes leña para que la inflacion siga creciendo, no lo veo como una mala noticia, obviamente a los que no les conviene va a llorar

acá no se habla de imprimir a lo bestia, se habla que ante una mayor actividad económica, normalmente se emiten pesos, acá están haciendo lo contrario, frenar la emisión de pesos para que se use el dólar

Increible que traigas noticias buenas haciendolas pasar por malas. Ademas que el tipo esta haciendo exactamente lo que dijo que haria, parar la emision de billetes. Queda claro que no entiendes, eres como un niño que cuando le preguntan algo lee el texto pero no sabe explicarlo con sus palabras :jordan:

explica con detalle porqué esto es bueno para las familias que tienen 0 ahorro en dólares

ya, pero explica por qué es bueno, porque no lo haces, solo tiras palabras al boleo de “hace lo que dijo que haría”, “es bueno porque no imprimen pesos a lo bestia”, cuando lo que se habla no tiene que ver con imprimir a lo bestia, sino que frenar completamente la emisión de pesos

Algo similar a lo que pasaba cuando bukele en un tiempo de prueba obligó a pagar con bitcoin para que luego este perdiera valor y la gente tuviera menos plata realmente

Eres tu quien aun no explica lo malo. Poco mas estas haciendo ver que la gente se quedara sin dinero :jordan:

Milei dijo que frenaria la impresion de billetes ya que contribuía a la inflacion, fue muy criticado porque apenas llego imprimio pesos como loco y ahora despues de 100 dias esta cumpliendo lo prometido, nadie puede alegar sorpresa y ser tan wn de decir “oohh esta cumpliendo lo que prometio”.

Si tu crees que lo malo es que la gente no tendra billetes para comprar es que no entendiste la noticia.

1 me gusta

pero explica, sigues sin hacerlo, pero como siempre, te das vuelta en que los demás no entiendes, pero nunca explicas tu punto, luego te haces el weón. El mismo caputo y milei están hablando de que la gente tendrá que inyectar dólares al sistema desde sus propios ahorros, dime por qué eso es bueno, inyectarías dinero de tus ahorros para que luego exista la posibilidad de que pierdas ese dinero ?