Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé si es más raro la crisis del cacao o que suba por el cacao cuando las weas ni tienen casi :jordan:

1 me gusta

mejor ir el martes o miercoles al super y ver el pasillo de los chocolats lleno de esas weas con promo 50% descuento

o mejor no comprar

7 Me gusta

Ah cresta, dónde están cotizando eso? porque en el super los únicos que vi a ese precio eran los Lindor :O! y yo considerando que estaban caras las bandejas a 3k-4k :rofl:

¿Tendrán cacao siquiera las hueás? Capaz que tengan una cagá y simplemente aplicaron la vieja confiable, es que la “crisis”, es que el “precio alto” y no sea una excusa nomás.

A todo esto, ¿por qué subieron tanto los huevos de verdad? Habían bajado y de nuevo están en un precio alto.

Esas weas sí que están caras, acá en el barrio ya vamos por los 270 por huevo :laughing:
Habrá que comprar por caja >.<

:cazador2:

1 me gusta

Y mis huevos a 50 pesos que decia cazador de gangas :cazador2:

8 Me gusta

En pica estimado, huevos bolivianos sin timbre del sag, 100% sanos y libres de cualquier enfermedad :jordan:

1 me gusta

Esas weas no tienen ni cacao de fantasía, por no decir que son puro químico.

1 me gusta

porque en estados unidos tienen una gripe aviar y los empresarios mandan huevos para allá xd

las weas malas po jajaja, prefiero pagar esas 10 lucas en unos buenos huevos de chocolaterias reales antes que tener una caja grande de esas weas que te dejan con cagadera por días :jordan:

calidad > cantidad

Corta la bocha :andrestatic:

Me respondo a mí mismo. Juajuajua.

Clásico chileno.

3 Me gusta

pero eso se traduce en un 200% :gino2:

Como nos ha cambiado la vida Boric, este pobre hombre el año pasado comia pan pelao’ :jordan:

2 Me gusta

Los únicos huevos que pagai vo son huevos a la pera cuando salís de noche a buscar travestis tragasable ql :teamxbot:

5 Me gusta

haora facturo :andrestatic:

gracias Boris :bravo:

:ifard2:

1 me gusta

MERLUZO SI CAZADOR DIJO QUE ESTAMOS PEOR QUE ANTES :venom:

4 Me gusta

Si las cosas van bien → El gobierno no hizo nada, fue el mercado :itarzzio:

3 Me gusta

fueron las inversiones de las afp :venom:

1 me gusta