Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es verdad que era del mapu y ayudo a varios de izquierda en dictadura. No quita que la pata en la raja está bien dada.

Y luego si una turba se enajena con un paco, los persiguen con años de cárcel. Anteriormente una paca hizo abortar a una mujer por una patada en su vulva y la tipa quedó libre.

CTM :jordan:

Estuvieron la raja los bunkers, adema que el ambiente fue hermoso, mucha hermandad :cryi:

A qué hora tocaron? Porque estuve mirando la transmisión en vivo de CIMA, y no se vio una mierda :jordan:

Está llena la plaza, fuegos artificiales, luces y la gente con los cantos de siempre.

Tipo 7:30 salieron, el escenario está al lado de la torre de movistar

:zippythink:
Buen punto.

Tiempos mejores para el anciano :bravo:

que aprendan los flojos que lloran por pensiones :bravo:

1 me gusta

https://youtu.be/nLkfPYQTyTU
Me imaginé a los empresarios del foro con el drewea
:tom2:

2 Me gusta

:jordan: “como viven estos millonarios, yo me debo conformar con pagar el iphone a 2 años con cuentas netflix”

1 me gusta

No paga ni finiquitos y le va a comprar un depto en miami a la nana

:cazador:

:once:

Todos votaron en las consultas comunales ???

:pop:

Yo sí, este miércoles pasado por internet.

1 me gusta

@anon96653047 tienda china house market queda en providencia (coyancura 2265)

1 me gusta

En patronato sebe haber mas pero ese queda en providencia

2 Me gusta

Me acaba de avisar mi hermano, no tenía ni idea de la wea, igual he estado cachando que los cuicos qls están en masa votando que No a la constitución, la gente común y corriente no tiene ni idea es la consulta comunal

??? Y de quien es la culpa? En varias comunas repartieron folletos , ha salido en la radio , tv e internet.

Incluso aca lo mencionaron ene veces…

Correr la voz no mas.