Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo aun no voto, que peso tiene?

Metete a votar y vas a saber … :jordan2:

Resumen "propuestas estallido social " y consultas orientadas a tu comuna.

Estadistica supongo… Xd…

Es que hay preguntas que van co. Respecto a weas que nadie cacha y no te explica.

Estas de acuerdo con proyecto Sonacol?, si no, que cambiarias del proyecto pra hacerlo viable? (fecha trazado).

Si. Explicar que es el proyecto (es un oleoducto, pero el nombre no te lo indica xD)

Supongo que estan orientadas a donde vives… entonces debes googlear…

Es LA instancia para que donde vives sepan que es lo que piensa la comunidad.

De verdad? Porque yo todos los que conozco van a votar que sí. Y puta, a las marchas que fui estaba lleno de cuicos. Pa mí el cuico que vota que no, sería la típica vieja ql que nunca ha trabajado y vive a costillas del marido

Yo lo hice, lo que no me gusta es que se metan esas consultas, y se nombre un proyecto de non re bonito sin dar info.

Harta gente votara sin cachar

Entiendo tu punto, pero es la gente que debe informarse ,mucho llorar por el pico en el ojo… Minimo googlear las weas…

Xd.

No cuando se te pone un proyecto en la papeleta anexo a la wea por la que se edta llamando a la votacion.

La mayoría de las personas no va a saber abrir otra pestaña para googlear sin cerrar la votacion.

Pero es una estimacion tuya xd… Y en el peor de los casos pone no.

El grueso de esto es que den su opinion sobre los asuntos del estallido social.

Y donde estan el millon de la marcha mas grande ??

Mayores de 18

Menores de 18

:from:

esta votacion es optativa y es solo para tantear pero si para la proxima oficial los jovenes no van en masa a votar van a hacer que mucha gente se enoje y ya no van a aguantar a un par de webetas bloqueando un metro por ejemplo

1 me gusta

Porque esta votacion no tiene peso (en el sentido de no ser vinculante) , yo hasta ayer ni sabia las fechas de esta votación.

Hasta podria ser bueno que este peleado el si/no para que sr tomen en serio la campaña.

Toda la razon @drsopa pero todo es dato y estadística vean por ese lado…

Es una manera de mostrar datos al gobierno y politicos ,por que el marchar y destruir le hicieron la vista re gorda…

:from:
Pero si son los viejos los que no van a votar y después andan reclamando. Los jóvenes son los que votan. Los gracias a los jóvenes se dio esta instancia. Y estás diciendo que si pasa tal cosa será culpa de los jóvenes… Porque esta vez no hicieron toda la pega salvando el culo de los viejos, tsssss.
yo conozco más gente joven que sí vota, que viejos que voten. A los viejos les da paja y en general, no tienen idea de nada y se educan por la tele

Osea tu postulas que salio piñera por el voto joven???

Estaran por ahi los datos de la ultima votacion?? Alguien sabe…?

XD…

De hecho este lunes que pasó fui a una junta de vecinos en su mayoría eran abuelos de un poco más de 20 personas que asistieron o sea como te cuento la nula información.

En mi comuna repartieron esto por todos lados incluido deptos…

Creo que puse que conozco más jóvenes que si votaron, que viejos que también lo hicieron

solo digo que todos tienen que ir a votar y si hay algun grupo que vote muy poco, viejos o jovenes , anda a webear despues por alguna wea, los van a hacer cagar

1 me gusta