Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como dijo @anon96653047 al final fue un civil el que disparo…

Estoy impresionado de este gobierno rec…
Salen a defender al cerdo de mierda y Piraña y la Ena facha lo único q hacen es resumir el estallido social en una ola de violencia de grupos organizados con alta tecnología y nada más! :pelaotriste:
Es como que estos no entendieran nada en su burbuja de otro mundo…

Hoy queda la patá de nuevo en plaza baquedano :z:

2 Me gusta

Se dice que hoy estarán los bunkers, intillimani e illapu en la plaza dignidad :bailareed:

4 Me gusta

Tendrá autorización esto? Ya veo que lleguen los flaites de verde a dejar la escoba en pleno concierto

Cuando fui a Iquique por pega me cancelaron el vuelo por una cuestión ínfima. En general son super rigurosos para dar luz verde a que salga un avión.

Si, pero, el gran pero, es que la fach no se rige bajo ninguna autoridad aeronáutica, osea practicamnete se mandan solos, en cambio la aviación comercial/privada se rige bajo las normas de la DGAC, la cual es incluso más rigurosa que la FAA (gringa)

2 Me gusta

:zippymmm:

Buen punto la verdad…

FB_IMG_1576210857403

11 Me gusta

CSM :risaql: ¿Y quién sería Shang Tsung? ¿Sergio Melnick?

1 me gusta

así que ahora tampoco le creen a la onu comunista :jordan:

Gobierno ql da asco por todos lados. Serían capaces de refutar un estudio de la nasa. Con un ppt hecho por el scw de melnick :seinf:

2 Me gusta

Dios, Jehova, Ala, Buda, Quetzalcoatl, Ra y todas las deidades: el gobierno chileno ha violado los derechos humanos.
Piraña y compañía: ustedes son comunistas.

:porlachucha:

3 Me gusta

Bueno si hay wevones/as que creen que la Tierra es plana, que el hombre nunca llegó a la luna y que el calentamiento global es un tongo entonces por qué no.

1 me gusta

Alguien me puede corregir si me equivoco, pero yo tenía entendido que los derechos humanos como se conocen hoy fueron creados por la ONU, prácticamente los gringos, para molestar a los comunistas, unión soviética, y por eso ellos no los aprobaron.

Los primeros antecedentes de los derechos humanos son mucho más antiguos, por ejemplo la declaración de derechos en la Revolución Francesa o la Carta Magna de Inglaterra de 1215 o sea es cualquier wea menos un invento de los comunistas o para wevearlos.

Si se. Los ingleses trataron de hacer algo y luego los franceses post revolución. Pero la declaración universal que rige hoy fue creada el 48 y la presidía creo la viuda de Roosevelt. Y fue hecha a medida para atacar el comunismo en ese entonces y de rebote tocó el apartheid sudafricano.

Denle gaviota de oro

2 Me gusta

Me estai hueveando :from:

mitómano igual al hdp del primo

1 me gusta