Como dijo @anon96653047 al final fue un civil el que disparo…
Estoy impresionado de este gobierno rec…
Salen a defender al cerdo de mierda y Piraña y la Ena facha lo único q hacen es resumir el estallido social en una ola de violencia de grupos organizados con alta tecnología y nada más!
Es como que estos no entendieran nada en su burbuja de otro mundo…
Hoy queda la patá de nuevo en plaza baquedano
Se dice que hoy estarán los bunkers, intillimani e illapu en la plaza dignidad
Tendrá autorización esto? Ya veo que lleguen los flaites de verde a dejar la escoba en pleno concierto
Cuando fui a Iquique por pega me cancelaron el vuelo por una cuestión ínfima. En general son super rigurosos para dar luz verde a que salga un avión.
Si, pero, el gran pero, es que la fach no se rige bajo ninguna autoridad aeronáutica, osea practicamnete se mandan solos, en cambio la aviación comercial/privada se rige bajo las normas de la DGAC, la cual es incluso más rigurosa que la FAA (gringa)
Buen punto la verdad…
CSM ¿Y quién sería Shang Tsung? ¿Sergio Melnick?
así que ahora tampoco le creen a la onu comunista
Gobierno ql da asco por todos lados. Serían capaces de refutar un estudio de la nasa. Con un ppt hecho por el scw de melnick
Dios, Jehova, Ala, Buda, Quetzalcoatl, Ra y todas las deidades: el gobierno chileno ha violado los derechos humanos.
Piraña y compañía: ustedes son comunistas.
Bueno si hay wevones/as que creen que la Tierra es plana, que el hombre nunca llegó a la luna y que el calentamiento global es un tongo entonces por qué no.
Alguien me puede corregir si me equivoco, pero yo tenía entendido que los derechos humanos como se conocen hoy fueron creados por la ONU, prácticamente los gringos, para molestar a los comunistas, unión soviética, y por eso ellos no los aprobaron.
Los primeros antecedentes de los derechos humanos son mucho más antiguos, por ejemplo la declaración de derechos en la Revolución Francesa o la Carta Magna de Inglaterra de 1215 o sea es cualquier wea menos un invento de los comunistas o para wevearlos.
Si se. Los ingleses trataron de hacer algo y luego los franceses post revolución. Pero la declaración universal que rige hoy fue creada el 48 y la presidía creo la viuda de Roosevelt. Y fue hecha a medida para atacar el comunismo en ese entonces y de rebote tocó el apartheid sudafricano.
Denle gaviota de oro
Me estai hueveando
mitómano igual al hdp del primo