Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Capaz que en una de esas un pájaro se metió a uno de los motores e hizo cagar el avión entero. A todo esto recuerden que para el primer gobierno de este CDSM durante las movilizaciones estudiantiles ocurrió el accidente en Robinson Crusoe donde murió Camiroaga.

Estos weones son capaces de esto y mucho mas. Ojo cabros!!!

para cuando dicen: “es una opinión válida como cualquier otra” cuando se habla de las muertes de la dictadura, en alemania parece que no piensan así

1 me gusta

Bombardearon la moneda, mataron como locos en dictadura, y ahora tienen a los pacos asesinando y golpeando gente a vista de todo el mundo gracias a las RRSS… Y ahora justo justo pasa esto.

al parecer sí hubo falla eléctrica

mientras tanto el piraña

Nunca creí en la acusación contra Piñera en todo caso, el weon es un saco de weas pero acá toda la responsabilidad es de los altos mandos de las fuerzas públicas y del chancho Chadwick.

Puta wn, si siento que un avión tiene problemas ni cagando me subo. No entiendo cuando salen esos supuestos audios o comentarios de parte de los pasajeros. Qué paja.

2 Me gusta

Exacto es como ver al chofer pegandose los pencazos antes de conducir. Me bajo de una.

Hoy el general del aire dijo que eso era falso porque un piloto no sale si tiene fallas en el avión, de la índole que sea. Osea el audio es real, lo que es falso es la supuesta falla técnica. A menos que claro, el weon saliera nomas y ahí sería falla humana.

Oye y esta weona payasa weon oh. Así con la calidah de los diputados del FA :pelaotriste:

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1205134462142631938?s=19

Eso lo dice uno ahora, pero en la realidad uno no se baja de la micro cuando cacha que el chofer anda medio wn (no curado, pero todos demás hemos cachado a un chofer de bus pasándose de limite de seguridad, y no siempre lo vamos a putear).
(En los uber los reto, en los buses nunca xD).

Y en verdad un avion deberian tener suficientes sistemas duplicados como para que una falla, no te genere problemas.(osea, con probabiliades bajas, ya que deberian fallar el sistema que esta funcionando y el que esta en stand-by para tener problemas).

La acusación contra Piraña nunca tuvo destino no así la del guaton culiado de ayer.

Salió un general a confirmar la existencia del audio que ahora pasó a investigación

el audio es real, pero quizas a que llame falla… Uno dentro de su ignorancia llama a todo lo que no entiende falla.

Si hubo falla y el piloto dijo igual pascual… falla humana.

Ya ha pasado en el caso de los futbolistas el wueon fue con lo justo en gasolina y el caso de camiroaga creo que fue igual.

Esop.

Eso de los futbolistas del chapecoense me dio caleta de penita weona :cryi: igual que felipito

1 me gusta

Yo encontré la zorra la wea jajaja

Mega BANANA la weá de Pamela Jiles.

felipito :cryi:

https://twitter.com/MigD2020/status/1205169016404369415?s=20

la raja esto. lástima que los castrados de la tele no muestren nada :clint:

1 me gusta

Ese humor inglés que no veía desde hace tiempo… :banderas: