Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quien o quienes dicen?

A todo esto, no fue a figurar a Argentina el florero? Se le hizo que lo iban a funar hasta por si acaso

1 me gusta

En twitter puros cuentos de película, que fueron drones, conexiones con Hezbollah, ataque de pulso electromagnético, rusos, venezolanos, pura caca seca al igual que los que pensaban que fue ejecutado para desviar la atención, etc.

Lo único certero es que uno de los pasajeros antes de subirse mando un mensaje de audio a un familiar advirtiendo que el avión tenía cierta falla eléctrica.

Es que en este mismo tema vemos cómo se rien de las estúpidas conspiraciones que inventan algunos para explicar la crisis social y al mismo tiempo le prestan oídos a otras estúpidas conspiraciones para explicar el accidente.

3 Me gusta

No fue por el accidente.

Hay fuentes de Global Witness y The Guardian (que son de peso) que hablan de asesinatos de activistas sociales y políticos y de “suicidios”. Acá tenemos varios casos de montajes (formalmente esclarecidos: operación huracán, por ejemplo). Existiendo la duda razonable, el evento igual impronta una revisión; irrazonable sería comérsela con mayo existiendo antecedentes de situaciones similares que terminaron siendo un pico en el ojo.

3 Me gusta

Tecnología de punta? Organización militar? El país crecía como espuma? Creación de empleos? Qué weon más nefasto. Ojalá nunca más se dedique a la política y siga robando en el mundo privado.

Yo nunca creo la versión no oficial, por eso hay que esperar nomas. Igual raro que sea una falla eléctrica si todos hablan maravillas de ese avión.

No existe la confiabilidad perfecta, al final cualquier wea puede fallar incluso con un plan de mantenimiento perfecto (aunque muchas veces se pueda reducir a un mal plan de mantencion).

si las mantenciones no se llevaron de la forma correcta, por justamente el robo gigante de dinero que hubo, esto sería el daño colateral de esa estafa.

Si existía tecnología de punta como argumenta el ladrón de bancos, entonces que alguien me explique como chucha no ocurrió un derrocamiento o enfrentamiento entre pacos y civiles. Por favor.

Lo mismo pensaba. Ronchita por ejemplo :bailareed:

Recién dijeron en la radio que el avión tenía sus mantenciones al día.

mmm? cuándo he puesto de que al avión lo hicieron estallar o cosas así? de hecho le pregunto a los de acá que saben de qué pudo pasar, y por si una falla de mantenimiento pudo provocar el accidente. O sea, si TODO estaba al día, mantenciones correctas, tripulación con más de 2mil horas de vuelo, qué hizo que el avión se siniestrara? porque claramente hubo un fallo.

Por otro lado tienes una manía de" decir cosas" que nunca he dicho.

Igual podrían investigar a enaer, donde le hacen mantenimiento :once:

:pop:

Han hablado harto de conspiraciones en las RRSS. Puta, igual es tanta casualidad que justo para el día de los RRHH, cuando el payaso quería ir a Argentina, y están en plena acusación al renacuajo de chadwick pase lo del avión. Yo ya no veo tele, me ahorro el asco. Pero me comentaron que pasaban con el show del avión y ni mostraban lo del cerdo chadwick

En los accidentes de avión pueden ser muchas cosas, por lo general falla humana como ocurrió en el accidente de Juan Fernandez. Luego sigue la falla mecánica y luego el clima. Entonces hay cientos de posibilidades

no hubo mal clima en el momento del viaje y eso lo corroboraron con satélites climáticos, es más plausible una falla mecánica por el hecho de que ningún sensor de aviso funcionó a una falla de la tripulación de pilotaje. A la altura que iba les daba tiempo de avisar y poder maniobrar, si el avión puede volar hasta con un motor menos.

y ahora diputados de derecha no llegan a votación por investigación de paraísos fiscales del pizzas