yo estoy convencido de que fue falla en el proceso de mantención
solo lei que econtraron unas esponjas de los motores o algo asi, nada de restos humanos
Cómo técnico en mantenimiento esa wea es inadmisible, y más si se trata de la fach
mandaron un video de la base donde esta la gente en punta arenas y les avisaron que encotraron varias partes del avion y restos de cuerpos ya. una lastima y super crudo la reaccion de la gente cuando les notifican
ya lo vi en twitter, que pena mas grande, noticias que nadie quisiera recibir
para los que saben, qué puede generar que una falla provoque hasta que no funcionen los avisos de impacto? onda, tiene telemetría de todo y nada de eso llegó
hay que esperar que encuentren las cajas negras, ahi va a quedar todo claro
Mientrastanto en el camino de viña del mar (Quilpué y villa alemana) un wn robo una retroescavadora y dejo la cagada
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=458226101547134&id=337929380243474
Despresurizacion o falla estructural yo cacho, el avión se desintegró en el aire sin dar tiempo de nada, eso sí, si fuese ese caso, los restos se esparcieron en un radio mayor, ya que el avión iba a 23 mil pies de altura.
También se dice por ahí que podría haber explotado algo dentro del avión, pero no se, difícil saber…
Ojalá puedan encontrar el avión, primero, para que los responsables paguen, y segundo, para que se logre determinar pq chucha se cayó un avión que no debería caer, es muy peligroso ya que puede volver a ocurrir
puede ser que alguien subio algo muy peligroso sin avisar y que como son familiares no los revisaron mucho, me refiero a un balon de gas o algo por el estilo, explosion, descompresion inmediata y caida sin que puedas hacer nada
no creo porque para ir al continente son super rigurosos en ese aspecto
Dijeron que los aviones de la fach no usan cajas negras, al menos lo dijeron recién.
Sin cajas negras entonces GG
Dicen que lo hicieron explotar
no usan por estrategia militar, por eso usan telemetria directa creo.
Que tipo mas mentiroso por la cresta, me daban ganas de tirar el celu a la chucha mientras leía la wea de entrevista, además… El ql da entrevistas como si nada a entidades internacionales, pero anda a dar una entrevista en Chile, esta entero cagao, sabe que lo harán miérda al sapo culiao
Por eso ya no leo entrevistas de ese mitómano psicópata. Miente sin ningún pudor. Es un enfermo.
y acá igual los periodistas son unos cobardes, cuando sale en cadena en vivo nadie le hace preguntas, y el wn tampoco lo permite porque arranca apenas termina con el discurso infame. Es idéntico a cuando un criminal hace una declaración y el abogado le dijo que no hable porque va a meter las patas.
Ya dió un montón de entrevistas a diarios y tv. Fue muy criticado por ello.