parece que lo de las votaciones vale callampis, muy al lote
Toda la tecnologia para hacerlo bien, no hay que reinventar la rueda…
Y pasa esto… Xd…
Maduro, Rusia, Evo Morales, Soros, la ONU, China etc esas teorías conspiranoicas me dan risa, más me llama la atención el enojo del facho pobre con la gente que salió a protestar por sus derechos. La gente está bien, son felices con sus miserias, todo esto es orquestado por el foro de Sao Pablo que ahora evolucionó al Foro de Puebla. Dejen de meter bulla que me molesta guatones tetones y feos patéticos
Son los típicos hueones que no tienen dónde caerse muertos, o si tienen algo, por miserable que sea lo obtuvieron con créditos y están endeudados hasta los cocos. Y por andar ninguneado a los demás y creerse c1, deliran con que son exitosos… De las dan de derecha para que les compren el cuento. El ejemplo más claro acá en el foro es el scw de dreawea poh. Trata de pobres a la gente que protesta, mientras anda tratando de hacerse monedas vendiendo cosas robadas
Te dio miedo venir a stgo, roncha ql cobarde.
tamos pal loli con un proyecto y tenía reunión ayer
Acabo de probar con una persona de Maipú usando mi RUT y no la dejó. Le aparece que no estoy registrado en el padrón electoral de esa comuna.
Su validador piola al ver que quedó la cagá
No salia mas facil validar con clave unica el ingreso de run?
Habrá tenido validador pa empezar? A veces en weas simples se caen brigido jaja o realmente estaba pero no validaba nada.
se pasan por la tula su propio protocolo, no se van a pasar las medidas para evitar esos abusos
mi hna que trabaja en la cato de temuco comentaba que el agua del guanaco tiene cloro benzilideno malononitrilo, que es como la wea de la lacrimógena pero que en el agua se vuelve corrosivo
Esos csm del metro siguen con el chanchullo de cerrar las estaciones al azar, para hacer enojar a la gente, con la excusa de que hay protestas.
Interesante dato lo del agua pero a raíz de este comentario me veo en la obligación moral de pedir de la hermana
Aprobada acusación a Chadwick, falta piñera.
Y la foto de tu hermana
5 años sin cargos públicos para Chadwick, que poco https://images.app.goo.gl/5Yf7N3FhXWagwXrSA
No se como postear gif de otros lados
Encontraron restos humanos donde se piensa que cayó el avión