Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

sospechosa la wea

Yo creo que hay muchos que no quieren que encuentren el avión, la dejo ahí :once:

un tipo en tvn experto de aviación y este tipo de aviones, dijo que la única forma que pudiera desaparecer, era con una falla estructural y caer como una piedra, pero que por la altura le daba tiempo suficiente para informar

Una lástima. Ojalá se sepa qué pasó, porque las condiciones del Mar de Drake deben ser muy complejas como para buscar bien.

Sipo, lo estaba viendo, ese loko debe cachar lo mismo que yo, si ahondan mas en el mantenimiento de esos aviones se encontrarán con varias sorpresas :once:

Así que no era el milico el que disparo en Curicó :zippythink:

Yo creo que el avión llegó al muro de hielo del que hablan los terraplanistas y lo tuvieron que hacer desaparecer para que no revelara la verdad :cryi:

1 me gusta

:woo:

o quiza entro en los agujeros de la tierra hueca
Doble :woo: :woo:

1 me gusta

:once:

Que bueno que no haya sido un militar.

Sería un caso menos de cuantos? 200 o más si agregamos a los pacos?

Todavía creen que lo que pasó en Chile no tenía color político? jajaja un chiste este foro :rofl:

edit: te cité por error, sorry

1 me gusta

:dreaga:

Según la gente de acá (Curicó) que está en el tema, esto se sabia ya que el informe balístico y el análisis de la herida indicaba que era una bala de 9mm y los soldados al peo no andan con esas, los oficiales sí. Ahí la dejo.
Aunque justo andaba un derechista empresario de la zona acomodada de Curicó dándoselas de salvador de la humanidad armado, disparando cerca de la zona, así que la posibilidad está en: a) fue el oficial o b) el derechista cagao de la cabeza.

no me cites, no me importa lo q me respondan jajaja

Y lo del avión pal hoyo, seguimos subiendo las estadísticas de weones que se oponen a los grandes y terminan suicidados o en accidentes de avión.

Ay, no me cites… la incomprendida :jordan:

1 me gusta

La drama queen del foro, la cagó :jordan:

6 Me gusta

image

:risaql:

6 Me gusta

Puta, yo he sabido se gente que cree que nos intervino Rusia, así que no me extraña nada que haya gente que crea que todo esto fue preparado y todo el rollo. La gente es libre de creer la weá que quiera, por muy estúpido que sea.