Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No puedo imaginar lo intrascendente y efímera que puedo ser la vida de alguien como para querer pelear en un foro :jordan:

Por lo demás y aunque te pique el ano quizás algún día atienda a un familiar tuyo y lo haré igual que siempre, con vocación.

¿Ahora continuemos el hilo del foro o quiere seguir armando show?, digo yo, con respeto.

6 Me gusta

:woo: :once:

Atiendes en servicio publico?

:once:

Oye no me weveen al akira, que nos ayuda en el tema de chanchos fitness :cryi:

3 Me gusta

Por ahora no estoy en cesfam porque me estoy cambiando de ciudad, estoy viendo por la corporación, no me defino si para el norte o por Talca o alrededores, así que por ahora solo turnos hasta definir en verano e irme a la chucha.

Proximo proximo año quiero irme de general de zona y por lo mismo quiero tantear bien este año.

Como ando más libre de tiempo si alguién tiene una duda de índole médica mande mensaje por interno incluso a los que me dicen facho / otaku y etc, ahí para hacer un poco de servicio al foro, pelear es de weones encuentro yo, ¿para qué?, mejor ayudarse, siempre cuando alguien pregunta intento ayudar.

8 Me gusta

Una vez mas el Gino buscando pelea como adolescente y una vez mas meado como siempre jaja todo normal :jordan:

2 Me gusta

No puedo imaginar lo intrascendente y efímera que puedo ser la vida de alguien como para querer pelear en un foro :jordan:

Piensa diferente a mi, es facho xd…

1 me gusta

Oye facho para la wea :monomeon:

1 me gusta

:z: quien te pateo la jaula a voh?

Salta sapete xD!!

1 me gusta

Oe tonto weon… que wea… Te voy a mear por weon… En el foro :zippy:

:seinf:

Chucha ni pesco los MP :cryi:
Voy a revisar :zippy:

hablando de celus a cuanto te podriai conseguir el xiami mi mix3 supongo k a estas alturas debe estar baratito :bailareed:

A pedido podria quedar como en 290-310 creo, voy a consultar precios :bailareed:

Aún no se sabe nada del avión? Estuve leyendo y que ese tipo de avión falle es muy poco probable, y al parecer falló todo, hasta el aviso de impacto.

Todos los aviones se caen en gobiernos de Piñera y en medio de problemas sociales #salfate

Nada rocha por lo menos hace 1 hora nada.

@TheRoach
:hehe: