Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sí caché que el mega retrasado ql llegó a buscar que lo pesquen.

1 me gusta

estaba respondiendo su pregunta no más mascota retardada :michaelgato:

1 me gusta

Los retiros y los Ife UNIVERSALES hicieron pico la economía, Piñera qlo :clint:

No todo fue Piñera. Estaba esa vieja de la Pamela Jiles webeando y después se volvió un concurso de popularidad.

Bueh, ya se sabe lo que ocurrió.

4 Me gusta

Sale de aqui, amante del adefezzio cochino kliao.
Hediondo a sobaco.

Y preferias que la gente pasara sin plata y cesantes la pandemia para "cuidar la economia’?

1 me gusta

Qué va a hablar de economía o trabajo ese vago ql que vive en el foro?. Todavía no compra servilletas en la casa donde vive pechando

1 me gusta

Ohh el origen callampero la cagó, pensé que se había creado por un subgrupo de ñoños metaleros wenos pal wow que se habían peleado entre ellos y crearon su propio foro. Onda que venían de chilewarez, chilecomparte o esas weas de foros donde los weones ya deben estar todos muertos

Y puta si se llamaba xboxchile o no sé cómo, el día de la callampa lo iba a descubrir :jordan:

También pensé que se había creado por una wea más seria onda que la mayoría habían sido compañeros en la u o algo así :fromok:

1 me gusta

No le creas al esquizofrénico ese .no tiene idea. El foro es del 2008 ó antes aprox. El retrasado llegó a dejar hediondo a caca como en el 2011.
Además, siempre se descartaba que tenía 10 años cuando le preguntaban por qué era tan tonto.
Si el foro nació el 2007 el tontito tenía 5 años entonces?

De hecho asi fue

el @djnino cacha más de los origenes… yo conocí el foro como por el 2009 cuando arrendabamos con unos amigos del liceo un server de cs 1.6 que era de gamerchile y me registré 1 o 2 años después maoma

el foro viejo igual tenia harto movimiento si tenia hasta una seccion de noticias tipo tarreo y se posteaban bien seguido, habia un usuario que se llamaba yogsam que le ponia harto y escribia casi todo. Pa mi la wea cagó con las redes sociales que fueron reemplazando a los foros con el tiempo, solo se salvaron las paginas mas viejitas que tampoco dependian 100% de un foro porque ya tenian un portal de noticias bien reconocido.

el ife universal era innecesario, si habian weones con trabajo estable y buen sueldo e igual lo cobraron :caechanox:

Los retiros te creo 1 o 2 como mucho pero se fueron al chancho, aparte me acuerdo que en esas fechas de los retiros se dispararon las ventas del retail y de autos por ej :jordan:

La ayuda debió haber sido más segmentada para evitar tanto movimiento de dinero innecesario

Pobrecita la gente, no podia aguantar la pandemia sin auto o tele nueva :jordan:

6 Me gusta

la wea debió ser para la gente que no tenía pega, pero igual el santo demoró 1 año en tomar una medida real de ayuda, que se ayude la misma gente con su plata, luego lanzó el ife para que no le protestaran de nuevo cuando ya se podía salir con el pase :jordan:

2 Me gusta

Yo me compré un autito :banderas:

1 me gusta

tan agresivo que amaneciste, lo que provoca la falta de sexo y afecto femenino :jordan:

1 me gusta

Yo una tele :bravo:

Las estadísticas no se equivocan :hehe:

2 Me gusta

un amigo se armó un PC gaymer de como 3 palos a puro ife y retiros y eso que el wn tenia pega estable y no le faltó nunca dinero pa comer :caechanox:

:hehe:

Yo llegué al foro cuando resetearon (y de paso mataron) PS3Chile :bcry:

Si o no @BroLoK @Max_Yeah que ustedes también vienen de allá :cryi:

Resumen

PabloAzul ql