Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ctmre :jordan:

Venecos qlos

4 Me gusta

:risaql2:

Haha csm venía a lo mismo,

Ya po cabros cómo tanta la angustia :jordan:

Cuales serían los 4 si son de acá? :once:

1 me gusta

:woo: seguro algún fanboy bien duro y negacionista

venecos qls :pelaotriste: ah no que son chilenos
https://twitter.com/Chanchiguagui_1/status/1771944656160313476

2 Me gusta

El Randan :jordan:

2 Me gusta

Cuándo suben la noticia de que se robaron el teléfono de hermosilla o que alguien por error borró todos los chats?

1 me gusta

pense lo mismo :jordan:

1 me gusta

y este otaku lleva tanto tiempo en el foro? :woo:

el flaite randancito se creía millonario y andaba cagado de hambre robando. como todo hueón arribista :clint:
le robó unas consolas a ese tal kani o algo así (el gino lo conoce mejor :hehe:). que se fue a vivir a nueva zelanda y nunca más se supo de él. se lo deben haber violado unos negros :shaq:

1 me gusta

El Kno, ofreció combos dpc :jordan:

1 me gusta

por eso dije que era amigo de ginóbili :hehe:
ese chascón ql ha tenido muchos enemigos en el foro, que le han querido sacar la chucha :jordan:

1 me gusta

Al gino? Pensé que se había agarrado con el from u otro Xtard :risaql:

no po, wn. le ofreció combos al gino. Por la chucha si de ahí viene lo de los combos

El csm pa grande :jordan:

Ese wn me ofreció combos dpc y por puras weas

1 me gusta

La info infalible de la familia ratonil
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

2 Me gusta

A este paso no importa que weon llegue de presidente cuando el problema es del sistema judicial.

No es por na pero la Matthei en Provi ha hecho bastante con tal de meter weones en cana pero al final todo queda en nada con los mismos ladrones de mierda fugandose a otros países o dilatandose todo mientras siguen robando.

Hoy en el T13 dieron justamente un reportaje en providencia donde a pesar de tener pruebas mas que contundentes jamás se formalizaron y terminaron escapando del país pa robar en USA po wn.

En resumen tamos cagaos.

2 Me gusta

Cuales son los orígenes de este foro, cual era el anterior?

Yo participé en varios pero no le registro el nick a ninguno de acá :fromok:

se llamaba igual pero la gracia eran los estados que mantenían vivo el foro y también la sección de compra/venta tenía más movimiento. Y antes de llamarse gamerchile se llamaba xboxchile hasta que la nación retard (aka sonytards) atacó y el foro empezó en decadencia hasta el basural actual que tenemos donde con cuea somos 20 los activos de los cuales ¾ son sonyers :caechanox:

1 me gusta

Ya empezaste a hablar weas itard kliao :clint:

Ah pero los venecos :vandance:

1 me gusta

Fueron buenos esos retiros, pero nos costaron caro a todos :cryi: