Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Roncha ql, venía a postear lo mismo XD

ataque terrorista en rusia :shock:

Yo tebgo hace meses la idea de suscribirme para aportar a ciper, este es el momento :bravo:

1 me gusta

y luego hay politicos acá que lloran por dejar fuera a israel de la fidae

imagen

5 Me gusta

lacras ctm asesinas :clint:

“Yo tengo hace meses la idea de suscribirme para aportar al gamepass…”. Es lo mismo. :clint:

2 Me gusta

Ciper es de Saieh eso si, obviamente a Saieh no lo investigan

Por lo que leí, ISIS se adjudicó el ataque. Vamos a ver qué mierda pasa ahora.

Increible, quien diria que este tipo de cosas ocurrirían :gino3:

quería vivir gratis del estado: es un UDI innato.

2 Me gusta

no puede ser, si piñera es un santo -tweets que envejecen mal-

https://twitter.com/CNNChile/status/1374094652111003650

3 Me gusta

Qué verguenza ese mega delincuente ql. Todas las semanas la corrupta derecha tenía que salir mintiendo, para “desmentir” un nuevo caso de corrupción del estafador ese.

Va a salir cierto personaje del foro a decir: “Pero boric se robó una botella de pisco en un supermercado cuando estudiaba…” :seinf:

Agrego:

:woo: :woo: :woo: :zippycc: :zippycc:

3 Me gusta

Esto ocurrio ayer apenas a las 9 de la noche a un par de cuadras de donde vivo y apenas dos cuadras de la comisaria de viña. Estos delincuentes de mierda ya no tienen miedo a nada :clint:

Mientras el loco que tenemos de presidente esta escuchando ruidos

Csm que estamos cagados :peineta:

Acaso el gordo boric inventó los delitos en la vía pública? :from:

Pareces de esos bots de Twitter. Exactamente igual. Incluso defendían y siguen defendiendo al mega delincuente, pero al gordo boric culpándolo, hasta de que no les va a limpiar el poto.
Aparte hablas de loco y más encima andas oliendo los peos del esquizofrénico que tienen en argentina :seinf:

3 Me gusta

Oye San sebastian ya murio, olvidalo, dejalo ir, lo extrañas mas que la viuda :jordan:

“Dishfruten lo votado”

1 me gusta

“Oye, San Sebastián ya murió. Olvídalo, déjalo ir. Lo extrañas más que la viuda”.
Si te gusta disfrazarte de C1, por lo menos no escribas como canero :jordan:

Estoy hablando de lo mismo que hacías antes, ahora al revés: antes defendiendo al delincuente de todo, y ahora culpando a quien está en La Moneda de todo. :powerdiego:

Tranquilo si la martorell dijo que en 10 años más se verán los resultados de piñera en seguridad, faltan 6 años

2 Me gusta

Ajajjaa estos fachos mongolos creen que con kast de presidente u otro de derecha los delincuentes la pensaran 2 veces antes de cometer un delito :jordan:

Es ver lo que pasaba con piñera :jordan:

DELINCUENTES , SE LES ACABO LA FIESTA :venom:

2 Me gusta

Qué va a saber de administrar un país un vago que nunca ha trabajado en su vida? hablo de… Kast por si acaso, XD

Además los fachos viven de la delincuencia. Que haya crímenes no más entre la gente corriente. Así tienen agenda para mantener a las personas asustadas y pendientes de otras cosas, en vez de la corrupción y todo lo que se roban los mismos políticos.

2 Me gusta