pobre boric, el nunca es culpable
seamos serios, la derecha chilena no cede, viste lo que pasó en el senado? esa es su palabra a los acuerdos
Boric nunca fue serio, dos veces quizo sacar al presidente, voto a favor de todas las destituciones de ministros, voto en contra de todas las medidas de seguridad, grito publicamente que los militares en la calle era un crimen y un atentado a los derechos humanos, voto a favor de todos los retiros de afp que causaron parte de la inflacion y asi un largo etc que hoy lo tienen cuestionado incluso en su sector por varios flancos porque decia algo y hacia otra cosa.
Contexto, hace años los militares a la calle era para bajar las protestas. No para salir a cazar venezolanos del tren de aragua…
Toda esa tropa de parásitos relacionadores públicos de sus patrones
Me preocupa que en cualquier momento hagan cagar a Ciper con alguna weá. Piñera tengo el recuerdo que tanteó el terreno tratando de limitar a medios independientes o más chicos, pero menos mal esa weá no prosperó.
La caga el Ciper ha destapado caleta de weas, ojalá nunca se lo piteen.
No sé la extensión de lo que dice/n el/los loco/as
No me sorprendería. Aquí destaparon la mansa cagada (entre otras). Espero que se pueda blindar bien a ese medio.
antes de las rrss era más fácil reventar a esos medios. ahora pueden ganar plata con el tráfico y clics. a prinicipios del 2000 hubo varias revistas impresas que duraron muy poco, porque les quitaban la publicidad. como plan b de alejandra matus, para aquellos que recién vinieron a escuchar de ella en el estallido social. chascón, a ti te hablo
Además, CIPER han sido bien imparciales, léase destapar los tetes y yayas sean del lado que sean, no por algo ellos destaparon el caso ARCIS y Monica Gonzalez en su momento entrevisto a Jadue y ella le sacó en cara los excesos del gobierno venezolano.
Bien ahí el TC, parando la comedia
va a quedar en nada esa mierda. Igual que cuando se iban en contra del mega delincuente y al final no pasaba nada
Por culpa del Boric no puedo ir al estadio
Anda a agradecerle a la barra del equipo de tu general
Ya empezó la inmunda derecha a levantar fakes. Entre las escorias de bots hay hasta monozolanos que juran que la derecha no lo discrimina
Otan rql
compañero moreira