Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pobre boric, el nunca es culpable :cryi:

1 me gusta

seamos serios, la derecha chilena no cede, viste lo que pasó en el senado? esa es su palabra a los acuerdos

Boric nunca fue serio, dos veces quizo sacar al presidente, voto a favor de todas las destituciones de ministros, voto en contra de todas las medidas de seguridad, grito publicamente que los militares en la calle era un crimen y un atentado a los derechos humanos, voto a favor de todos los retiros de afp que causaron parte de la inflacion y asi un largo etc que hoy lo tienen cuestionado incluso en su sector por varios flancos porque decia algo y hacia otra cosa.

image

15 Me gusta

Contexto, hace años los militares a la calle era para bajar las protestas. No para salir a cazar venezolanos del tren de aragua…

2 Me gusta

Toda esa tropa de parásitos relacionadores públicos de sus patrones

Me preocupa que en cualquier momento hagan cagar a Ciper con alguna weá. Piñera tengo el recuerdo que tanteó el terreno tratando de limitar a medios independientes o más chicos, pero menos mal esa weá no prosperó.

3 Me gusta

La caga el Ciper ha destapado caleta de weas, ojalá nunca se lo piteen.
image
No sé la extensión de lo que dice/n el/los loco/as

4 Me gusta

No me sorprendería. Aquí destaparon la mansa cagada (entre otras). Espero que se pueda blindar bien a ese medio.

2 Me gusta

antes de las rrss era más fácil reventar a esos medios. ahora pueden ganar plata con el tráfico y clics. a prinicipios del 2000 hubo varias revistas impresas que duraron muy poco, porque les quitaban la publicidad. como plan b de alejandra matus, para aquellos que recién vinieron a escuchar de ella en el estallido social. chascón, a ti te hablo :hehe:

Además, CIPER han sido bien imparciales, léase destapar los tetes y yayas sean del lado que sean, no por algo ellos destaparon el caso ARCIS y Monica Gonzalez en su momento entrevisto a Jadue y ella le sacó en cara los excesos del gobierno venezolano.

1 me gusta

Bien ahí el TC, parando la comedia :angrychino:

2 Me gusta

va a quedar en nada esa mierda. Igual que cuando se iban en contra del mega delincuente y al final no pasaba nada

1 me gusta

Por culpa del Boric no puedo ir al estadio :venom:

1 me gusta

Anda a agradecerle a la barra del equipo de tu general :hehe:

1 me gusta

5 Me gusta

Ya empezó la inmunda derecha a levantar fakes. Entre las escorias de bots hay hasta monozolanos que juran que la derecha no lo discrimina

2 Me gusta

Otan rql

compañero moreira :jordan:

9 Me gusta