Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En cualquier momento mandan a quemar los metros y el edificio de Enel de nuevo

eso significa tener que sacar los trapos sucios de tu propio partido tambien… es un suicidio politico amicco :pop:

3 Me gusta

Hay 2 opciones,

Ponerle impuesto a los chinos, y salvas la CAP pero haces que toda la construccion en chile sea maa cara.

O los dejas, muere CAP pero se abarata el rubro de la construccion.

Es salvar a uno o al otro.

1 me gusta

Así es.

Seria la raja y de apludir, pero se sabe que entre todos estos weones (independiente del sector) hay negocios paralelos, nunca pasara

Veamos en que termina esto. En el segundo gobierno de Bachelet cuando se destapo el caso SQM y el financiamiento de la politica, al comienzo iban con todo porque salian puros nombres de derecha, pero al poco salio que SQM era hasta militante del PPD y seria todo, los zurdos pidiendoles plata por debajo al yerno de Pinochet, demostrando no tener codigos, etica o moral.

Seguro que ahora debe ocurrir lo mismo, por eso no son muchos los politicos que estan ladrando.

2 Me gusta

El fiscal trabajaba para Chadwick y compartía oficina con Hermosilla, asi que es hasta ‘entendible’ que haga eso. Otra cosa sería remover a ese viejo rq y poner otro que haga bien la pega pero estamos en chile

La media perso y salen a condenar csm :jordan:
Como me gustaria que fuera efectiva la capacha para los corruptos qls del lado que sean. :bravo:

2 Me gusta

Se la saben por libros estos sapos culiaos :clint: le meteria bala mejor :bravo: como en china :vince:

1 me gusta

Ese fue el arreglin mas descarado desde la vuelta a la democracia, la cagó como se pusieron de acuerdo derechas e izquierdas, sacaron leyes en 24 horas.

1 me gusta

En China lo hacen mejor todavía, ejecuciones públicas usando el método de la horca, a la antigua :bravo:

https://twitter.com/CNNChile/status/1770904552868319601

Tan facil no les saldra a los sin vergüenza de las isapres…

2 Me gusta

Esos ladrones qls. La otra vez en una clínica el bono con isapre me costó 25 lucas. Ya, no habría sido nada, pero luego veo que una vieja llega a atenderse por Dipreca y el bono le sale 4 lucas. Y le dicen que las puede reembolsar… País ql. Tienen que mantener a los cafiches del estado de por vida. Obviamente el esposo había sido paco de joven :angrychino:

1 me gusta

Y algunos aun creen en Bachelet, Vidal o Toha y juran que la izquierda no hace lo mismo que la derecha, si son muy tiernos :jordan:

1 me gusta

Asi como vamos va a terminar saliendo de presidente el wn de Kast y capaz hasta veamos un estallido 2.0 porque la gente ha estado muy dócil con Boric y los unicos weones que meten ruido son los cuicos qlos que se mueven mas por las redes sociales porque a la hora de marchar ni hablar, mandan a la nana :jordan:

1 me gusta

Es mas patético abanderarse por un lado y tirarle mierda al otro siempre que se pueda. Sabiendo que ambos son igual de malos, deshonestos, sinvergüenzas, ladrones y etc…

:gino3:

4 Me gusta

Chucha medio paseo :once:

4 Me gusta

Hoy comio weno itard :once:

4 Me gusta

Fue como decir que piñera era inocente, o que murió como héroe :seinf:

Mira el penoso. colgándose del retrasado del foro :clint: hasta el juan que te agarra pal hueveo con los animales, es más vivo que ese ahueonao