Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

veo cierta coincidencia con algunos personajes de acá del foro que no leen la noticia :gino2:

1 me gusta

Axel Kaiser ctm es mas weon que las palomas…

1 me gusta

Es cosa de sumar 2+2, parece que al fiscal no le gusta mucho sumar porque cada dia estamos mas cerca de su gran amigo Chadwick

3 Me gusta

Chancho conchetumare el Chadwick, asqueroso qlo :clint:

8 Me gusta

@Hisoka :once: :gino2:

Ya empezaste a buscar atención de nuevo, parásito de sótano :clint:

2 Me gusta

tírate el resumen poh, vieja chepa rql. Para andar cahuineando tonteras en el foro ahí no cierras la jeta nunca :hehe:

Ni que te estuviera comiendo po qlo :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Chepa ql cero aporte. Ah pero para andar sapeando en la pobla :vandance:
Entro a la página de arriba y me pide que desactive el Adblock… Toma :monomeon:

1 me gusta

Cago CAP :cryi:

y qué piensas? debería meter lucas el estado o marginarse?

Era mas simple que eso, los chinos hacen dumping con el acero, y con casi todo en realidad, por eso no se puede competir contra ellos en muchas cosas. El estado tenia que poner un impuesto al acero chino y listo, no ponen ni un peso y salvan esa industria. Pero no hubo caso, los de CAP pidieron 25% el gobierno dio la mitad y seria todo, decidieron cerrar y como eran de malos sus números que anunciando el cierre de esa planta sus acciones se dispararon :jordan:

Okas, en el mismo link comentan que EEUU y EU le ponen el 25% a China para evitar estas cosas. Que mal!

1 me gusta

Tiene sentido. Malas politicas de estado.
Pero si lo hacen serian unos comunistas de mierda que no quieren competir. Asi murio el calzado y cuanta wea mas en Chile.

No hay problema en poner impuestos extras cuando hay dumping. Y en el caso del acero esta mas que comprobado que ocurre. Una pena, leyendo dicen que mueven cerca de 20 mil puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

1 me gusta

image

https://twitter.com/R_SaavedraM/status/1770644723931209878

Cómo será de cuma este país que el mismo Fiscal Nacional anda tirando la pelota al córner. Independiente de que lo haya propuesto el mismo gobierno, cero profesionalismo y compromiso con el deber.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como Hermosilla sigue libre, el wn se va arrancar del pais en cualquier momento.

7 Me gusta

Urge una ley que ponga freno estos casos y genere miedo, penas que tengan peso:

https://bastianoleah.shinyapps.io/corrupcion_chile/

Que levanten el secreto bancario, cómo cresta seguimos así.

:pelaotriste:

5 Me gusta

Ya que webean tanto con que el Gobierno de Boric es tan callampa, yo fuese él, estos dos años que quedan sacaría todos los trapitos al Sol. Dejaría a todos los weones expuestos.

11 Me gusta

Porque el fiscal nacional es amigo de Chadwick y a su vez amigo de Hermosilla :clown_face:

Tomándose un vinito, la Derecha está calladita :jordan: no saben como desviar la atención.

9 Me gusta