veo cierta coincidencia con algunos personajes de acá del foro que no leen la noticia
Axel Kaiser ctm es mas weon que las palomas…
Es cosa de sumar 2+2, parece que al fiscal no le gusta mucho sumar porque cada dia estamos mas cerca de su gran amigo Chadwick
Chancho conchetumare el Chadwick, asqueroso qlo
Ya empezaste a buscar atención de nuevo, parásito de sótano
tírate el resumen poh, vieja chepa rql. Para andar cahuineando tonteras en el foro ahí no cierras la jeta nunca
Ni que te estuviera comiendo po qlo
Chepa ql cero aporte. Ah pero para andar sapeando en la pobla
Entro a la página de arriba y me pide que desactive el Adblock… Toma
Cago CAP
y qué piensas? debería meter lucas el estado o marginarse?
Era mas simple que eso, los chinos hacen dumping con el acero, y con casi todo en realidad, por eso no se puede competir contra ellos en muchas cosas. El estado tenia que poner un impuesto al acero chino y listo, no ponen ni un peso y salvan esa industria. Pero no hubo caso, los de CAP pidieron 25% el gobierno dio la mitad y seria todo, decidieron cerrar y como eran de malos sus números que anunciando el cierre de esa planta sus acciones se dispararon
Okas, en el mismo link comentan que EEUU y EU le ponen el 25% a China para evitar estas cosas. Que mal!
Tiene sentido. Malas politicas de estado.
Pero si lo hacen serian unos comunistas de mierda que no quieren competir. Asi murio el calzado y cuanta wea mas en Chile.
No hay problema en poner impuestos extras cuando hay dumping. Y en el caso del acero esta mas que comprobado que ocurre. Una pena, leyendo dicen que mueven cerca de 20 mil puestos de trabajo de forma directa e indirecta.
https://twitter.com/R_SaavedraM/status/1770644723931209878
Cómo será de cuma este país que el mismo Fiscal Nacional anda tirando la pelota al córner. Independiente de que lo haya propuesto el mismo gobierno, cero profesionalismo y compromiso con el deber.
Lo que yo no entiendo es como Hermosilla sigue libre, el wn se va arrancar del pais en cualquier momento.
Urge una ley que ponga freno estos casos y genere miedo, penas que tengan peso:
https://bastianoleah.shinyapps.io/corrupcion_chile/
Que levanten el secreto bancario, cómo cresta seguimos así.
Ya que webean tanto con que el Gobierno de Boric es tan callampa, yo fuese él, estos dos años que quedan sacaría todos los trapitos al Sol. Dejaría a todos los weones expuestos.