Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

los clientes po wn :jordan:

1 me gusta

Puta los wns tontos, si estan viendo que ni siquiera wom gana con esos valores, a eso me referia, que empresa gana con esos valores tan bajos, ahora que pasara con todos los clientes de wom? ni cagando le mantendran esos valores en las otras empresas y agarrense que se vendran alzas.

1 me gusta

por cambiarme a movistar me ofrecieron un plan similar por 7 lukas xd Aunque wom no gane, los demás hacen ofertas para captar clientes, ganan los clientes.

Wom hizo que todas las compañías tuvieran que tirar precios competitivos. Eso demostró el sobreprecio que se pagaba.

Ahora, el tema de no pagos a proveedores, no necesariamente va asociado a insolvencia, puede que haya mala administración de recursos.

9 Me gusta

de hecho en otra noticia habla que es debido a que están haciendo despliegue de su red 5g y eso los ha llevado al no pago de 58 facturas

1 me gusta

Si, pueden ser varios los motivos, pero por lo que me comentaba este tipo no se gana con precios tan bajos, hay una infraestructura que mantener, tienes que pagar impuestos y aparte ganar, no dan los numeros con esos valores. Lo mismo con los planes empresa, estan por el suelo, 8 lucas la linea con telefono e internet ilimitados, cuando entre a trabajar cobraban casi 1 millon por 20 lineas y el gran gancho era que las llamadas entre esas 20 lineas eran gratis :jordan:

Ademas wom tiene una multa, congelada por ahora, de US50 millones por no cumplir con el 5G que prometio, entonces jodio a los otros con su oferta y no hizo las obras, si wom dejo la cagada en el rubro.

1 me gusta

Es que de nuevo, quitando el hecho de lo que dices en donde lo comparto, wom empujo a todas las empresas de telefonía a tener que bajar sus planes a precios más competitivos (y no se han declarado en quiebra aún…). Tengo el recuerdo que cuando llegó, mucha gente la miraba en menos, pero la publicidad fue tan agresiva y disruptiva para la época, que terminaron llevándose a más clientes que la cresta en muy poco tiempo. Ahí es donde le entró el tiritón a las otras.

1 me gusta

Es como cusndo cazador se enoja con gamepass por que es barato.

Tiene miedo que microsoft quiebre :caechanox:

1 me gusta

y tu crees al 100% la palabra de un wn random que trabaja para la competencia y que debe tener pico idea de los números que maneja wom? :jordan2:

1 me gusta

De hecho se criticó que los acreedores simplemente fueron mala leche y que WOM podía pagar, va a este tema que dices.

2 Me gusta

Les impactó demasiado todo el gasto que hicieron en infra, multas por construir sin permisos y que no les hayan arrendado las antenas como tenian contemplado.

Efectivamente hay una deuda gigante con proveedores, echaron a la mitad de gente de planta, entre muchos otros vicios (como que wom colombia los ha estado manteniendo porque no les alcanzaba ni para pagar los sueldos)

Que se jodan nomas por giles

Si era verdad :clint:

El empresario que no tiene idea ése :jordan:

30 Lucas por el plan de 1GB y 300 minutos hace no demasiado tiempo. Entel. Sobreprecio es en el libre mercado donde unos cuantos se ponen de acuerdo.

Gracias WOM.

8 Me gusta

planes de 10 gb y te limitaban cuando llegabas a x cantidad a 200kbps xd

2 Me gusta

Pero weón qué chucha la logística y el director del colegio xd

1 me gusta

Con lo siguiente se me cae el carnet hasta la ciudad de Rlyeh, donde sigue durmiendo Cthulhu: lo de WOM me recuerda cuando en la última mitad de los 90, las compañías telefónicas se peleaban con las tarifas más baratas en cuanto a llamadas nacionales e internacionales y llegó un momento que al final tuvieron que readecuar todas estas sus precios y ni te cuento como subieron. Así fue la competencia.

No podis preguntarle a un pendejo de quinto básico si se pego la cacha y cómo :clint: Díganme que no es verdad esta wea, díganme por favor :porlachucha:

tambien tengo entel , por 10 lucas tengo 100 GB y nunca un drama :bravo:

1 me gusta

Idem, Entel por 10 lucas mensuales y estoy satisfecho :bravo: Y pensar que en febrero, con entel podía ir al cinemark por 2.900 y además me daban un paquete de cabritas mediano tirando pa grande :banderas: Puta que se agradecen esas promociones.

2 Me gusta