Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vai a votar por el cerdo qlo del Johanes kaiser entonces :jordan:

3 Me gusta

me estan webeando que un 0.2 algunos retrasados lo consideran buen numero :jordan: :tom2: csm, con razon estamos tan mal y se entiende que sigan apoyando al nefasto que tenemos en la moneda, que ahora se supo, para sorpresa de nadie, que el wn llega tarde, se va temprano y hace teletrabajo, porque el wn sera presidente pero el tiempo para el no se lo puede perder ni cagando :clint:

se pasó de un un -0.2 a un 0.2% y lo ves mal cuando se pronosticaba recesión, seguro a milei se lo aplaudes, pero a ti lo que te importa no es que el país mejore, sino que internamente celebras que al gob le vaya mal aunque luego digas lo contrario, reflejo de eso es tu comentario como típica cuenta facha de twitter.

3 Me gusta

Consideras un 0,2 un buen numero? :hehe:

yo encuentro más grave esto

3 Me gusta

Gravisimo, pero San Sebastian ya esta muerto.

Dime, consideras un 0,2 un buen numero? :hehe:

mejor que lo que pronosticaban los economistas que era un -0.2%

1 me gusta

consideras un 0,2 de crecimiento, con una inflacion de 3,9, un buen numero, en tu opinion personal?

repito, pronosticaron un -0.2% y hubo un 0.2, la inflación se está controlando, o prefieres que estemos como argentina para que cualquier cosa sea mejor que lo que tienen ahora? pareciera que te molesta que el pais mejora aunque sea lento.

Quizas cazador es un bot y no habiamos cachado :cryi:

3 Me gusta

Con ese numero volveremos a ser los jaguares de latam :banderas:

1 me gusta

Quienes pronosticaron un -0,2? fue el mismo marcel desde mediados del año pasado que pronostico un misero 0,2 de crecimiento y si lograba ese numero daria la tremenda fiesta

Lo que ocurrio ahora es que el banco central corrigio sus propios numeros y pasaron de un -0.2 a un misero 0,2. Y ese numero no es una mejora, es un año perdido, otro mas :pelaotriste:

Y no entiendo que tiene que ver Argentina?

La weá es una mierda de crecimiento, pero al menos no es negativo. No hay nada que celebrar en cualquier caso.

1 me gusta

Estan haciendo milagros con la mierda que dejaron antes…

Buen punto, el gasto fiscal de parte de Piñera fue enorme mas los retiros de AFP, estan golpeando con todo la economía, quien lo hubiese dicho :gino3:

estamos en la caca realmente pero yo no tendría la audacia de culpar al actual gobierno porque las cosas se vienen haciendo mal desde hace años y hay que considerar el efecto estallido/pandemia/guerras y el panorama global en general.

exacto, sin contexto un 0,2 es poco. Considerando las condiciones por las que pasó la economía mundial, es un buen número.

1 me gusta

Ni cagando voto por alguien sin una carrera política de peso aunque prometa el mundo y termine entregando migajas.

Sino vean a los votantes de Boric, no quiero pasar por esa etapa de frustracion y negación.

:gino2:

2 Me gusta

Mejor por uno con carrera de delincuente. Que sepa todas las mañas y este probado que ha vivido como zangano del estado toda su vida. :hehe:

3 Me gusta

Veamos como Boric se da vuelta la chaqueta con esto pero de todas formas deberían quitar esta dieta vitalicia, no corresponde.

3 Me gusta