Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El que solo tengan 4º medio no es necesariamente los hace malos, es la falta de un estándar en su formación y las regulaciones tan relajadas que tienen. Los banqueros reciben cursos y capacitación de los bancos, la mayoría de ejecutivos que me han atendido han sido bastante profesionales.

Los corredores manejen mucha plata y puedan arruinarte financieramente si son ineptos o actúan de mala fe. Con los pocos que traté el par de años quedé con una impresión muy mala del gremio: la mayoría son vendedores chantas, poco profesionales y enfocados en su comisión.

Es como tratar con un gasfiter, un mecánico (sin CFT ni similar) o un maestro chasquilla, no sabes si es honesto o te va a robar.

Exacto, a mi me ha tocado interactuar con muchos corredores y la verdad me parece insólito que por ejemplo en una compra venta grande de un bien raíz, estos tipos ganen mucho más que el abogado, el cuál por redactar la escritura cobra muchísimo menos.

Tengo un caso reciente, de hecho, donde el corredor ganó 4.5m (solo por la parte vendedora, por la parte compradora son otros 4.5m a él mismo en caso de que no haya hecho canje con otro) y el abogado 300lks (conocido mío)

Ni siquiera se dan el trabajo de inscribir la propiedad, onda se firma, y son los primeros en ir a notaría a buscar el vale vista :jordan:

El curso que ellos hacen, ni siquiera es un requisito. Es lamentable como bien dices, las regulaciones al respecto.

Además, con los que he tenido que lidiar, suelen ser personas muy pero muy conflictivas y cero habilidades blandas que es lo mínimo que se les podría pedir.

3 Me gusta

podría ser peor: ingenieros comerciales :jordan:

1 me gusta

Makinas los ingenieros comerciales :banderas:

eso :bravo:

Esa weá es de un país de primer mundo o un estado tipo California, donde tienen medidas así para todo inmigrante. Básicamente, hay que tener plata de sobra, lo cual Chile no tiene, así que es un puto sinsentido tener esta opción sin más. La gente se pasa el dato, cómo tienen que hacerlo y listo, pagamos todos por weás que no deberíamos.

En California, por ejemplo, es increíble el sistema de soporte que tienen para este tipo de hueás, los ciudadanos se los forran en impuestos y no les dan nada, mientras que un inmigrante tiene beneficios bastante buenos. No es para siempre, pero suma. La diferencia es que ese puro estado está en el top 5 de mayores índices de riqueza a nivel mundial.

Tarapaca la que tiene la mayoria, ahi esta pica. Si lo vengo diciendo hace años, no puede ser que ciertos lugares la mitad o mas de la matrícula escolar sean inmigrantes o hijos de inmigrantes, a eso suma salud y cuanta ayuda social mas :peineta:

Proxima elección se vota por el presidente que les quiera quitar la teta a todos los inmigrantes y era.

No me importa de que color político sea pero si lo propone tiene mi voto.

Ya sabiamos :hehe:

Que la derecha se va quedar con la presidencia, va a ser sí o sí; la pregunta es quién será electo y yo creo que He Man va a ser electa; Kast se desinfló.

4 Me gusta

misteriosamente van a volver las marchas :dymblos:

3 Me gusta

Dolar casi a luca, en un mes mas la bencina de 93 estará casi en 1400 pesos el litro, desempleo al alza, la inflacion bajo si, pero sigue siendo alta, el pais no crecio el año pasado y este crecera muy poco, inmigracion descontrolada, la educacion esta en su peor momento y mejor no hablemos de seguridad. Uno se pregunta donde estan las marchas? Muy raro por decir lo menos, despues nos volveran hacer creer que las protestas son espontáneas y no dirigidas por cierto sector :pelaotriste:

Agarra un librito, te hará bien

Anda a marchar po weon :jordan:

5 Me gusta

Amibo Billy, ya le fueron a censar las muñecas? :hehe:

3 Me gusta

Bajo la inflacion. Bajo la canasta basica…

1 me gusta

Ya :chuck:

Estamos mucho peor, lo dicen los numeros y la gente no marcha, muy raro, parece que estan felices con estos numeros de mierda y viviendo mas inseguros que nunca. Si fuese mal pensado creeria que las protestas “ciudadanas” las maneja la izquierda

Yo creo que nadie esta feliz. Pero ya nos enteramos que aunque quememos chile entero. Los que tienen la teta nunca la van a dejar.

A seguir esperando el “chorreo” y que cuando termine boris. Aparezca mágicamente la inversión.

2 Me gusta

Grande mi presidente, ojalá postule Camilita :banderas:

5 Me gusta

pero, cómo, si cierto tontito arriba se la pasa diciendo que el gobierno tiene un desastre? :from:

4 Me gusta

:jordan:

No hay que ser tan fatalistas cabros

3 Me gusta