Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La raja, a ver si bajan los precios o empizan a construir edificios con tamaños humanos

9 Me gusta

Exceso de departamentos de un ambiente con vista al muro del vecino

:michaelgato:

10 Me gusta

Pero weon porque no compran el departamento de 3x3 de 90 millones, si eso es la moda, asi VIVEN EN JAPON y EUROPA!!! :venom:

13 Me gusta

Quizás la trajo desde Holanda…

:gino3:

Cotize un depa en Iquique, primera linea en playa brava.

Mi depa es de 110 mtrs, casi primera linea y me salio menos de la mitad de eso, de hecho queda en el mismo sector.

Yo honestamente no se de donde estan sacando los precios las inmobiliarias.

2 Me gusta

Y esos precios la gente normal no puede pagarlos

3 Me gusta

Mi cuñado vive cerca de ahí, al frente de la caleta riquelme, como 4 años y aun hay carteles de se arriendan oficinas :jordan: los wns no se convencen que estan cobrando precio de oro por unas basura de departamentos u oficinas

quizas asi alfin me puede ir de la casa de mis viejos :jordan::cryi:
cotizando arriendos hace unos dias por primera ves vi que los weones te hacen descuento los primeros meses se que sonara algo simple pero como en 3 años buscando arriendos por primera ves veo esa wea

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero si la ultra derecha es inofensiva dicen acá :jordan:

8 Me gusta

No me sorprende, pero aun así me emputece.
Y pensar que el de la marina le prestó ropa para llevar a cabo un posible golpe de estado :porlachucha: Me imagino como debe estar de “agradecido” con sus contrapartes del ejército y aeronáutica que soltaron el contenido de las reuniones con este facho reql de Bolsonaro.

1 me gusta

waaaaa, con esa plata te compras una casa en ñuñoa y creo que hasta te sobraría plata. Están hueones

1 me gusta

La cagó, de hecho por poco menos de la mitad de eso te compras un depa bien bueno de unos 70mts2 en Providencia onda por Pocuro o plaza las lilas. Obvio, no nuevo, pero año 2004 o quizás poco más nuevo si.

2 Me gusta

y pensar k habia gente que de verdad creia k bolsonaro justo justo justo estaba en USA de vacas :jordan:

Difícil. He visto casas en pésimas condiciones costar alrededor de eso.

En san ramon las casas estan a 120 palos weon, en ñuñoki estan a 300 igual :jordan:

1 me gusta

En Ñuñoa están saliendo departamento estudio enanos a 3000-3500 UF :gino2:

1 me gusta

Hay que comprar propiedades usadas, esperar oportunidades, comprar weas nuevas para mí no es ningún negocio. Claro, salvo la plata no sea un problema.

Hace poco vi una publicación de un depa en providencia, en nueva de lyon año 2010, estudio, pero con cocina independiente, walking closet y bodega incluida, sin estacionamiento en 2.800UF

Podis hacer una oferta incluso, lo malo es que hoy absolutamente todos tienen corredor de propiedades, y esos weones sinvergüenzas que muchos con raja tienen 4to medio, cobran el 2.5% + IVA (que la mayoría de las veces se lo llevan al bolsillo no más)

En general, estos tiempos qls, como que para todo hay intermediarios :pelaotriste:

4 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta