Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los comentarios están más wenos que la chucha , argentinos qls wenos para la joda
:jordan:

3 Me gusta

como olvidar esta joyita

:jordan:

6 Me gusta

Oie si ya no salieron los Kirchner dejate de wear

:jordan2:

2 Me gusta

Es mejor nivelar para abajo y que lo comun sea la mediocridad? :zippythink:

1 me gusta

si no haremos nada por los que no pueden mejor mandemolos a trabajar por que estudiar no les servira de nada

https://twitter.com/biobio/status/1768411859068006627?t=Re2GG9n57LIfwQB2SyVS-Q&s=19

Excusa qla mala
La Azafata le estaba haciendo sendo mamon al piloto :jordan:

3 Me gusta

Pero si tienes 2 estudiantes de liceo municipal, uno se destaca, el otro no tanto, es normal que el destacado tenga acceso a becas y mejores oportunidades, el que no por flojo o porque no le dio tendra que buscar otras formas nomas, asi es la wea :andrestatic:

O que solucion propones?

hay estado alguna ves en un colegio municipal ? yo ni llamaría ventaja a lo que daban cuando sobresalías en el colegio ni en la media :jordan:
incluso tu destino era el mismo que el wn que ni se esforzaba :risaql:

Y de donde crees que sali? Te los nombro si quieres educadores de chile de san ramon basica, abdon cifuentes ex 111 la cisterna media, liceo hoy cerrado por ser nido de delincuencia y drogadiccion, 4 ex compañeros presos por weas tontas, yo un nem de mierda, sin uniforme porque podias ir como querias a ese liceo, me gane una beca de ingles, me pagaban 50 lucas cada 3 meses, en los otros ramos puras notas pencas, los mejores del liceo beca en la u catolica, en mi caso despues del titulo a trabajar a la construccion, junte, me pague la ing en redes y hoy certificado en ciberseguridad trabajo en la industria financiera con un buen sueldo :andrestatic:

Y no me respondiste que propones?

5 Me gusta

No digo que no hay que hacer nada con los que “no les da” pero tambien es bueno gratificar a los que a pesar del entorno se sacan la chucha :bravo:

1 me gusta

buena data papi no te la pedi pero buena data yo tambien vengo de liceos y colegios pencas como tambien conozco weones muertos y presos en estos momentos no tengo una posible solucion pero tampoco le ando chupando el pico a un sistema que premiaba solo por tener plata

1 me gusta

Solo respondi a la pregunta que si he estado en colegios pencas, tu la hiciste, con respecto a premiar o no, no se en que pais los con plata no tienen mejores beneficios, y que debemos hacer los pobres? Llorar por eso o buscarselas? Porque si te quedaras esperando a que algun politico tenga la solucion magica para eso, te moriras de hambre :andrestatic:

https://twitter.com/IraciHassler/status/899308497640325122?lang=es

2 Me gusta

si poh pregunte si habias estado en algo publico no pedi nombre ni la historia de tu vida solo te ardiste :risaql:
obvio que hay que buscárselas pero la cosa era de porque no hay que nivelar a los de abajo :jordan:

Y quien ha dicho de no ayudar a los de abajo? Cazador? Hisoka? Yo? Quien? Te veo mas ardido a ti con los con plata, en vez de criticar a los politicos que hicieron esta caga que existan niños chilenos sin matricula :clint:

1 me gusta
  • Los pobres no pueden salir adelante, hay que ayudarlos nivelando para abajo

  • Yo sali adelante siendo pobre gracias a mi esfuerzo y buenas decisiones

  • Y quien te pregunto?

:jordan:

4 Me gusta

Aparte aqui en el foro todos somos pobres pal sistema kliao :jordan:

felicidades pero de su vida no andabamos hablando :jordan:
yo solo dije que hay que mejorar el nivel de todos y andan puro llorando sacando la historia personal para justificar porque no esta bien darles algo a los de abajo sin necesidad de que paguen
:risaql:

1 me gusta

en eso te doy la razon :jordan:

No entendiste ni una wea, en ese liceo que te comento los mejores alumnos salieron con becas, si un liceo municipal, parece que no lo crees o no lo quieres creer, o quieres becas pa weones que ni iban a clases? :jordan: