Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque hablas de que no se fiscalizan los subvencionados? yo estudie en uno y recuerdo cuando llegaban del ministerio de educación a revisar los libros de clases, la asistencia y contaban con la mano que los alumnos en clases coincidieran con los que estaban en el libro como presentes. El colegio tenia tremenda infraestructura, 4 canchas, camarines, 2 plazas entre otras cosas.

La izquierda debe reconocer que mato la educación subvencionada y la publica de excelencia, que hoy en ese ambito, como muchos otros, estamos peor, mucho peor.

1 me gusta

Es que yo lo vi en 1 colegio de como 300 y si yo lo vi en uno, eso mismo debe ser en TODOS :cazador2:

No puedes regular en base a excepciones; que tu colegio haya sido decente, no quiere decir que el resto sea igual, muchos menos que no sean susceptibles de fiscalizarlos, lo mismo que le decían a la Ena cuando esta última se oponía a regularlos.

1 me gusta

Completamente de acuerdo que no se puede generalizar en base a casos particulares, pero eso hiciste tu mas arriba. Y los colegios se fiscalizan, si llegaban del ministerio con sus credenciales no es que no puedas dejarlos pasar, ellos llegan y pasan. No se que mas queria la izquierda respecto a los subvencionados, que faltaba segun ellos o segun tu que se los cargaron a todos.

Yo no generalicé, yo dije que los sostenedores se negaban a ser regulados. No andes inventando cosas, cazador.
Que las políticas estatales en educación han sido y siguen siendo un desastre, lo son, pero no me vengan a pintar que los subvencionados estaban haciendo bien la pega, no por algo esa fue una de las causas de las marchas de los estudiantes durante el primer gobierno del ladrón de bancos.

1 me gusta

Lo vi en varios reportajes en su momento y como dije atrás, tengo conocidos léase compañeros de U, familiares y hasta mi pareja hizo la práctica en un colegio subvencionado y ni te cuento las condiciones paupérrimas.

1 me gusta

Pero que faltaba regular, porque viven tirando palabras y luego quedan en nada, que faltaba segun tu a los subvencionados? si los colegios rendian cuentas para recibir los subsidios.

No puedes negar que hoy dia estamos peor que antes en la educación, ahora hasta problemas nuevos como la falta de cupos, es de no creer.

Mi hermano hizo su practica de profesor en un liceo, altiro el director le dijo tenga cuidado con las alumnas que se tiran a todo lo que se mueve y cuidado con sus cosas personales que aca roban de lo lindo, quedo maravillado con el sistema publico de educación :jordan:

Una cosa es generalizar, otra cosa es entender que el sistema genera vicios.

Pasarle platas estatales a empresarios para que lucren, genera problemas, porque su KPI principal es maximizar ganancias.

2 Me gusta

Chucha, pobres adultos que ni pueden rechazar a menores de edad :zippyyoyo:

¿Y quién es o quiénes son los culpables? ¿Solo la izquierda? Porque de nuevo, los subvencionados se negaron a mejorar o eliminar los vicios que ellos mismos eran causantes. Es más: la CONFEPA hizo, por decirlo suave, una PÉSIMA defensa al punto que hasta inventaron colegios inscritos a su organización y que nunca estuvieron, al punto que una ex alumna de unos de esos colegios les descubrió la yaya en un programa en vivo.

Como te llevas con el hermano comunista?
:gino2:

No se si solo la izquierda es culpable, pero no se puede negar que webearon por terminar la seleccion en los publicos y eliminar subvencionados y hoy estamos peor.

Tanto les cuesta reconocer que tambien en educacion estamos peor? Si este gobierno ni siquiera ahi pudo hacerlo bien :pelaotriste:

Si por menores de edad llamas a mujeres de 18 años en segundo o tercero medio, o de 20 en cuarto. Si pobres adultos que no pueden rechazar mujeres adultas

Ya lo dije atrás, las políticas estatales en educación son un desastre y no es necesario que me lo digan, mi pareja ha hecho sus prácticas en liceos y las cosas que me cuenta son para golpearse la cabeza en la muralla; otra distinta es “santificar” a los subvencionados y decir que pucha que hacían la pega bien. Que habían sostenedores que lo hacían bien, sería tonto negarlo, pero no es que había un liceo entre 300 que hacía mal la pega, eran muchos más.

Y ahi debieron tomar a los que lo hacian mal y obligarlos hacerlo bien bajo amenaza de cierre. Pero no, la izquierda tiene la mala costumbre de nivelar para abajo, como dijo el ministro de educación eyzaguirre “sacar los patines” a los que van mejor, y mejor eliminemos todo el sistema, cagaron los buenos por los malos. Lo mismo con la seleccion, cagaron los buenos alumnos sin recursos y ahora tendrán que unirse a la masa mediocre, su esfuerzo no tendra recompensa alguna en la educacion publica.

20 años y en 4to medio, csm :tom2:

Las ganas de surgir de la clase trabajadora :gino2:

que lastima que solo los que pagan merecen recompensa

https://twitter.com/LPOArg/status/1768052809319018837?t=VjqCNRgssmDYvFIKGh4xoQ&s=19

:damn:

6 Me gusta

Pero weon si estan la raja…
:gino3: siono @cazador1288 ?

3 Me gusta