Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

al parecer en estos dias esta aun mas la cagada en haiti, lei que de las carceles hubieron escapadas masivas y que estan dejando la zorra

Un real estado fallido

Lo hizo mierda, Harry.

3 Me gusta

Y luego dicen que Matamala rema solo a la izquierda :dymblos: :powerdiego:
Uno de los grandes cagazos de este gobierno es que se confió en exceso con respecto al 4 de septiembre, al punto que la misma contraloría les advirtió que ya estaban cruzando lo legal en cuanto a hacerle marketing a la opción Apruebo; deberían haberse apartado de ese camino y haber gobernado aparte, independiente si ganaba el Apruebo o Rechazo, pero en vez de eso pusieron todos los huevos en una sola canasta, el de la opción perdedora :porlachucha:

2 Me gusta

Matamala esta descontento porque boric esta siendo muy ambiguo y no de extrema izquierda como el y otros quieren. Bueno llego con ese discurso y una vez en el poder hizo todo lo que matamala nombra, profundizar aun mas lo que tanto critico. Lo peor es que entregara un pais mucho pero mucho peor del que recibio :pelaotriste:

La wea chanta, claro, en un periodo va a revertir años de mierda :clint:

1 me gusta

pero si no va a poder hacer los cambios, para que los promete?.

Finalmente está siendo la misma mierda que todo el resto nomas. :fromok:

3 Me gusta

Para que prometio tanta wea, para que asegurar que chile sera la tumba del neoliberalismo, de puro mentiroso no mas y dejar contentos a los wns mas ultra, si cuanto wn no se tuvo que haber hasta exitado al escuchar eso. Ahora tiene militares en el sur, norte y con lo mal que vamos es cuestion de tiempo que en todo el pais. Mientras la economia bien gracias. Esta bien, nadie puede cambiar todo en 4 años, pero tampoco tenemos que dar perdidos 4 años y retroceder :peineta:

Si todo tu plan se basaba en que se aprobase la constitución, puta que fueron ilusos e ingenuos tratando de esperar que la gente no se comiera todas las fake news y ellos ahí sentados sin hacer nada.

Como dice la nota, el Boric candidato dijo tantas cosas que el Boric presidente hizo, pero totalmente contrario a lo que decía el primero.

2 Me gusta

La anécdota llamada Boric, igual la hizo, ahora se le viene pensión vitalicia de cuantos palitos?, alimentando al inutil, bueno como todo buen político.

Boric igual debería agradecerle a Kast el resto de su vida, lo digo porque nunca en la perra vida hubiese sido electo de no haber sido porque el contrincante era de ultra derecha.

Allende lover, abogado frustrado, presidente de peluche, grande Boric

:jordan:

2 Me gusta

No es solamente que no resolvió problemas. Literalmente se las tiraron parte del primer año esperando tener nueva constitución.

No hay nada novedoso en lo que dice Matamala.

La wea es super ingrata. Porque es lejos el gobierno que mas a legislado. El tema de la delincuencia les esta pasando la cuenta. Lamentablemente necesita proponer medidas contra su ideologia para frenar en seco lo que esta pasando.

Dar por perdida la batalla del 6% de cotizacion para reformas porque la derecha NUNCA va a transar que las mejoras a las personas pasen por un gobierno “comunista”.

3 Me gusta

En parte te encuentro razón, y es por eso mismo que siempre dije que no debía llegar un gobierno con tanto idealismo (derecha o izquierda, da igual) y que se requería un gobierno de puente que diera estabilidad para que los siguientes pudiesen hacer verdaderas reformas. Por el contrario, nos tocó un gobierno que guste o no, llegó con una soberbia culiá del porte del Burj Khalifa, que estuvo parado casi un año y digo casi un año porque hubo muchos ministerios que tenían sus unidades paradas sin siquiera tener la estimación de sus recursos para el año siguiente.

Además, Boric eligió los peores asesores políticos ever, porque ningún pergenio fue capaz de leer correctamente lo que estaba pasando con la ciudadanía porque para ellos era “obvio” que se aprobaría una nueva constitución “poh”… o bien, Boric era igual de llevado a sus ideas como Piñera y no hacía caso.

Así que al final del día, este gobierno ha tenido que ser más reactivo que la chucha porque la pasividad con la que llegaron, se los comió vivo y eso en gran parte, no es más que responsabilidad de ellos y no tanto de las circunstancias en las que les tocó gobernar.

1 me gusta

Pásate un rollo si… Jaja :tom:

2 Me gusta

O sea, ¿para ti ser de extrema izquierda es legalizar el aborto y eliminar el CAE? Y de nuevo, le encuentro razón a Matamala en que Boric prometió demasiado y ya hay weas que no las va a cumplir como lo mencionado atrás.

Boric salio porque mintio en la campaña, simple :bailacazador:

1 me gusta

Me perdi cuando hizo esas cosas.

Hace semanas le estan pegando palos por todos lados al gobierno por ser muy conservador y hacer lo contrario a lo que dijo que harian. Si por algo salio esta columna, pero porque la escribio matamala, que dice lo mismo que muchos otros, parece que los boric lover abrieron los ojos.

Ahora se vienen las campañas de alcaldes, no hay que ser vidente para ver que al gobierno no le ira muy bien y desde ya estamos viendo desmarques y pronto los alcaldes de izquierda no pararan de cacarear hasta por los militares en las calles.

Wn, Matamala ha sido super crítico de la extrema izquierda, léase de Venezuela, Maburro y recuerdo que incluso criticó cuando una buena parte de la izquierda, Boric incluido, firmaron un manifesto alegando la inocencia de Lula cuando lo mandaron a la cárcel por corrupción.
Boric prometió un montón de weas y de paso dio por hecho que lo del 4 de septiembre iba a ser un mero trámite, pero ya sabemos como terminó la cosa.

Captura de pantalla 2024-03-10 200844

:from: Aquí hay varios que van a creer esa estupidez

4 Me gusta

JAJAJAJAJ :jordan:

La wea imbecil, haciendo fake news los bastardos qls :angrychino:

4 Me gusta