Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock:

Resumen

Seria todo para el litio :gino2:

2 Me gusta

Se viene una revolución en cuanto a almacenamiento de energía.

He leído de varias investigaciones paralelas de distintos tipos

Vi ese caso y parece salido de telenovela turca
En volada quería que perdiera al bebe

van a estar ricas las explosiones de los celulares en el bolsillo :jordan:

1 me gusta

Esta página es para que vayan viendo cuando pasan a censar en su sector

:bravo:

1 me gusta

La derecha se opone a todas las meyes que buscan perseguir delitos de cuello y corbata :zippy:

Tambien se oponen a todo lo aue permita mejorar el problrma a largo plazo (inversion en educacion, salud mental, cuidado de menores).

Solo quieren darle mas chipe libre a los pacos, que les dieron la ley gatillo facil y siguen sin hacer la pega xd.

Donde estan los cientos o miles de muertos por esa ley que tanto ladro la izquierda? :travolta:

Donde esta la mejora en educacion que era el sello de estos dirigentes estudiantiles? :travolta:

Ayer en el dia de la mujer no pararon de pegarle palos al gobierno porque han hecho menos que Piñera en temas de igualdad :jordan:

La verdad es que nadie puede negar que estamos peor como país y lo peor es que aun quedan dos años :cryi:

Aun no ha pasado un caso mediatico (en buena parte, porque la midma ley hace que no se investiguen los casos), pero la derecha dijo que si le dabamos chipe libre a los pacos iban a poder combatir la delincuencia y esa wea si que no ha pasado :risaql:

1 me gusta

Aun recuerdo cuando la vieja re ql nefasta de la Van Risselverga se oponía a que los del INDH se metieran a la cuca :porlachucha: ¿Tanto cuesta transparentar qué hacen los pacos con los detenidos?

El país esta mal por varios lados y el que gobierna es la izquierda pero tu no paras de nombrar a la derecha :jordan:

Tu estabas hablando de la derecha :zippyyoyo:

Pero quienes nos gobiernan y cada dia nos tienen peor son de izquierda :zippy:

Hablando de temas relevantes, ¿qué mierda lo del censo? Estos hijos de puta nuevamente empezaron con su weá de no dejarse censar. Así no vamos a ningún lado. Si el gobierno es de izquierda, se ponen weones unos, si el gobierno de es derecha, se ponen weones los otros. Qué desastre.

4 Me gusta

La estupidez es maxima si en la derecha. Los inventos weones y las weas que suben a RRSS es infumable…

¿No qué iba a acabar con la casta?
https://www.pagina12.com.ar/719355-milei-critica-los-aumentos-en-el-congreso-pero-se-subio-el-s
https://www.pagina12.com.ar/719365-milei-da-marcha-atras-con-el-aumento-de-sueldo-que-el-mismo-

“Me aumenté el sueldo por culpa de la vieja re ql de Kirchner” :dymblos:

1 me gusta

apuesto que debe estar sufriendo por subirse el sueldo :jordan:

2 Me gusta

Bien ahi se bajo el sueldo de inmediato apenas descubrio el error. Y ayer salia que los depositos habian aumentado en el pais en varios miles de millones de dólares, esperemos tenga buenos resultados ya que si no se obtienen de esta forma no se me ocurre como Argentina podra salir del desastre en el que esta.

El medio dejavu de cusbdo decian la mismas cosas de Macri, y empeoro todo :risaql:

Justicia qla callampa wn, aaa pero vamos comprando lexus pa los jueces reqlos :vince:

4 Me gusta

Esta libre porque tiene derechos humanos que deben ser respetados, todas las garantias para los delincuentes y nada para el ciudadano comun, ese no tiene derechos humanos :venom:

1 me gusta