Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El gobierno ha fracasado en hacer populares sus ideas, para mi es tiempo de sentarse y elegir una wea para los próximos 2 años pa salvar el piso. El tema de las pensiones es un porotito, pero con olor a derrota porque al final el 3/3 es lo mismo de Piñera y las isapres tb ya se salvaron. Para mi el gobierno debe volver a lo que le dió vida al frente amplio: la educación, Boric debe convertirse en el presidente de la educación y eso sostenerlo de la mano con una agenda de seguridad donde le tendrá que entregar el poto a la derecha, si lo logra, puede terminar su gobierno de manera decente.

10 Me gusta

Y mi cae ctm, cuando dejo de pagarlo :jordan:

Qué terrible esta weá. Gente de mierda y la conchasumadre.

4 Me gusta

Es que no tiene ningún sentido esta imbecilidad. Cómo te van a obligar a tener de allegado a un veneco? :from:
Es como cuando decían que te iban a quitar la plata de la afp si cambiaban la constitución actual. Después esos mismos retardados decían que había que aprobar la constitución nueva, porque, si no, te iban a quitar la plata de la afp con la constitución actual :powerdiego:

Si fuera el gobierno, a los weones que no se quieren dejar encuestar los forro mínimo con un palo de multa. Nada que ver con el asunto, pero recuerdo que cuando don Ricky fue presidente, en su momento los empresarios querían abrir y obligar a los empleados a trabajar para un día de elecciones y el gobierno de ese momento, POR UNA VEZ se puso los pantalones y amenazó con multar a los empresarios que no respetasen el feriado con una multa de varios palos y a regañadientes los susodichos tuvieron que respetar el feriado. Eso mismo debería hacer el gobierno ahora con el próximo censo.

Caso aislado 92984823784732874832 :bailacazador:

Lo dije el otro dia mas arriba, se acercan las elecciones y hasta los alcaldes de izquierda le daran la espalda al gobierno, hoy la comunista de santiago diciendo que el estallido tiene parte de la culpa que arrancaran las empresas del centro y ahora este pidiendo militares. De verdad se pasan para cara duras.

Siendo de izquierda el dia de la callampa voto por Iraci.

:jordan2:

3 Me gusta

Es que además puta que cae mal la weona esa, con ese tonito de voz y esa manera de dirigirse a la gente como que fueran todos tontitos

Realmente desagradable la mina

1 me gusta

mmm, deberian tener sueldo minimo

2 Me gusta

Otro mas reconociendo lo mal que actuaron en el gobierno anterior. Pero sirve de algo?

Supongo que el de piñera ahora se esta ahorrando o quizás les llega a los hijos parásitos que tiene :clint:

2 Me gusta

Aunque no dijeran nada… La unica opcion de coincidir con la oposición era dejar gobernar a la derecha y bajarse los pantalones.

Buenas noticias para argentina, esperemos aguanten este año y logren el proximo normalizar de una buena vez su economia. La que se armaria si les va bien.

La derecha está haciendo lo mismo ahora. Si les toca ser gobierno después de Boric les va a pasar lo mismo y no se van a poder quejar de nada.

Alguien tiene que romper el ciclo, hasta ahora ningún bando está dispuesto a hacerlo :fromok:

2 Me gusta

Grande Milei…

https://twitter.com/cnnchile/status/1767720221857435872

Esas lecturas de noticias selectivas.
Como les dice los mas cultos del foro? Cherry picking??

:jordan2:

3 Me gusta

otro angelito que se va :cryi:

2 Me gusta

Ven que hay gente y grupos que quieren que Milei fracase, quedara la grande si le va bien y logra salvar Argentina.

1 me gusta

Una medalla para esa puerta por el trabajo bien hecho :bravo:

1 me gusta

Weon. Fuera de weveo.
Bien que fuera menos que el esperado. Pero sigue siendo el mas alto del MUNDO.

Por otro lado, aqui muestran un número, una inauguración de hospital y empiezan… Es que esta wea partio con Piñera, gracias Piñera…

:clint:

Los lados, te ciegan… Pero hasta que extremo?
El peor enemigo de Chile es Chile…