Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:powerdiego:

Debe ser broma, es que nadie con dos dedos de frente puede esperar que alguien procese si en el grupo donde vienen hay o no gente de estos grupos, como rechucha puede importar la orientacion sexual en medio de una balacera? :jordan2:

La unica forma de hacer algo es metiendo a las fuerzas armadas en el proceso, lo digo por la cantidad de fuerza policial/militar que necesitaría una intervención de esa envergadura, pero más abajo tienes otra noticia donde quieren que al migrante se le pegue con el chipote chillon de Chespirito para que no le de ansiedad.

En resumen, estamos hasta el pico con el tema.

Yo no se en que momento pasamos a preocuparnos por el venezolano qlo que corta dedos por plata v/s vivir tranquilos y aunque suene mal para la galería, yo votaría por el candidato presidencial que apoyara desolajar todas estas mierdas aunque fuese de un extremo político.

3 Me gusta

5 Me gusta

que weones mas nefastos

3 Me gusta

@VenomSnake

Mira como se pasan tu apuesta por la raja :peineta:

2 Me gusta

A orrego le preguntaron de cuando podrian desmantelar la toma de cerrillos, el la comparo con la antigua de peñalolen diciendo que se demoraron caleta de años, dando a entender que la cerrillos tomaría el doble…

El estado no quiere mover la raja porque quieren asegurarle casa de inmediato a los que viven ahí cosa que nunca pasará por cosa de logística además de moral, ¿Cómo Xuxa le darás prioridad a ellos pasandose por el culo a los que han hecho las cosas correctamente?

Me da bronca por casos cercanos de gente bien humilde que se saca la mierda trabajando pagando en donde viven (incluso dónde una familia vive en una pieza), organizandose como pueden para que estos oportunistas hagan lo que quieran.

1 me gusta

@Dransed un cambio de tag a los que no respetan los ban

1 me gusta

Weon, es cosas de hacer una redada, agarrar a todos esos chuchesumares y pegarles la pata en la raja a su caga de pais :clint:

Mi compadre sigue posteando, no tiene problema en dejar claro que su palabra se la pasa por ahi mismo, cero dignidad :pelaotriste:

1 me gusta

Este tipo de salidas me recuerda del porque la primera propuesta de constitución se fue a la basura por no darle más importancia a otras y decorarlas con “buenas intenciones” que parecen dignas de caricatura

1 me gusta

Pero si ya no habrá más incendios, gracias al plan contra incendios que iba a presentar el mega delincuente a la moneda… :ginomeruane:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAJ
que zurdo más hijo de puta :jordan:

te podria asegurar k como el 90% o mas de los alcaldes, consejales, diputados y senadores no leen las weaas si no se lo dejan a sus secretarios/as k les lean la wea y le hagan un resumen y ahi firman o no la weaa.
cuando trabaje en la muni de la florida estuve en el periodo del venegas k era de izquierda pasaba esto, también cuando llego carter de derecha y las cosas seguian iguales, como sabia eso por que mi jefa debía ser una de las pocas que leía todas las weaas literalmente algunas weaas parecian biblias y me decía k a veces no dormía pa poder leer todo a tiempo y gracias a eso nunca se la pudieron cagar/pasar a llevar(con presupuestos, weaas legales, etc) que era algo bastante común también.

3 Me gusta

Pasa que en este caso Jadue era el presidente de la asociación de farmacias populares, el y otros alcaldes se comprometieron con plata con la universidad para hacer un medicamento que ya en ese entonces se sabia que no servia, pero Jadue tozudo como buen comunista aseguraba que el tenia otros antecedentes, ahora con el tiempo pasado quedo claro que ese super medicamento no servia para nada, se estan dando cuenta que igual hubo movimientos de plata desde su municipalidad, entonces es raro que ahora diga que no lee lo que firma en este caso en particular, donde el comprometio los fondos y defendio publicamente el farmaco. Tan choro que se ve en publico y en privado es entero maricon tratando de que otros asuman la culpa.

4 Me gusta

Si es el caso, como dices, entonces no hay excusa para haber estado muchísimo más involucrado, sobre todo cuando es el caso de un fármaco y fue en época de COVID. Un período sumamente sensible. ¿Cómo vas a distribuir un fármaco al público así como así?

Vivía cerca de ahí y wn, cualquier atrocidad que se les ocurra, está ahí.

A qué niveles se está llegando por la ctm?

7 Me gusta

No bro, mira deja que te explique: esto siempre ha pasado, el porcentaje de secuestros no se ha incrementado. Es solo una percepción.

Si comparas las estadísticas de secuestros en Chile con Colombia en los 90 y México actualmente estamos muy por debajo. No creas todo lo que ves en los medios, es propaganda de la extrema derecha bro

:fromok:

10 Me gusta

Emfermos de mierda, atacando a dos niñas, ojala los pillen y los suiciden por el bien del pais. Mientras el gobierno sigue titubeando con los militares y preocupados de que estos hagan distinción si quien los ataca es de alguna etnia o maricon, estamos cagados con estos inutiles al mando :clint:

2 Me gusta