Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sirven solo para recibir pensión los ctm :clint:

Tiene sentido lo que dice, en cualqueir caso. El titular sin leer vale corneta, como la mayoría de noticias.

1 me gusta

Lo que pasa es que la sociedad no ha sido muy buena con esos cabros entonces querían una polola a la fuerza nada mas, son unos incomprendidos :cryi:

1 me gusta

El gobierno tiene que dejar claras las reglas cuanto antes. Y los militares han sido bien maricones también, no olvidar que en Haiti ejercieron de policias sin ni un problema y se peleaban los cupos para ir alla, el motivo? Les pagaban como el triple. Pero aca le hacen el quite.

1 me gusta

Ojala los sin cocos del gobierno se pongan las pilas :fromok:

4 Me gusta

Esa wea literal es una ciudad

3 Me gusta

Distrito 9 como dijo el Rojo :clint:

Cual es la idea de migrar a otro país pa seguir siendo pobre? :from:

Van arrastrando su miseria por todos lados.

Nicagando, los diputados ven a estos qls como potenciales votos

Que aqui por ultimo tienen acceso a la salud y educacion. Muchos tienen hijos de inmediato para que el estado les de mas beneficios. Y dentro de todo lo malo que puede ser el barrio sigue siendo, para ellos, mas seguro que su pais natal. Si chile les guste o no en muchos sentidos es un oasis en america latina.

Una mierda, y pensar que hace 100 años los migrantes europeos que llegaban a Chile con lo puesto hacían maravillas y lograban progresar contribuyendo al crecimiento del país :pelaotriste:

Son pobres para chile pero de dónde vienen es vivir con lujos,más las ayudas sociales :clint:
Pensar que en el año 2012 ya estaban casi erradicados los campamentos

Matando y asesinando a los nativos, es cosa de ver lo que paso en la Patagonia, tampoco hay que poner en pedestal a esos qls :clint:

2 Me gusta

Y tampoco llevarlo al extremo. El aporte de los colonos europeos esta años luz del aporte de los inmigrantes latinos :clint:

Csm :cryi:

Dragon ball no es mi anime favorito pero es innegable la influencia que tuvo en la industria y las tremendas obras que salieron gracias a su existencia.

8 Me gusta

QEPD :cryi:

Ya, está bien amicco, es verdad, pero no le haga el queque a los europeos que históricamente casi todo (sino todo) lo que tienen y han hecho, ha sido gracias al choreo de recursos claves para el desarrollo (adicionalmente tb culturales: nos tienen hasta un moai y de Egipto ni hablar, con cuea se salvaron las pirámides :jordan: )

1 me gusta

El ql slowpoke :pelaotriste:

Acá se está despidiendo al maestro desde la madrugada :cryi:

1 me gusta