Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nose… tener un activo de +40 palos es nada? arrienda la wea por ultimo

1 me gusta

Preguntale a cualquier persona si prefiere pagar un % de impuestos y recibir la casa, o no recibirla.

Estas tirando de tirar el problema para otro lado donde no hay un problema real xd.

Es distinto subirle el costo de vida a la gente que gana el minimo, a decirle a alguien que le va a llegae plata A CAMBIO DE NADA, pero le van a cortar la cola.

Preguntémosle mejor a la gente si prefiere no pagar nada y recibirla igual :jordan:

Y dale con que a cambio de nada, como si en las familias no hubiese ayuda entre ellos, vínculos familiares, la muerte de una persona de por medio, no estas recibiendo algo gratis de la nada, eso es una ficcion.

Csm estas raspando la olla ahi para decir que no es a cambio de nada :risaql:

Queda claro que no nos pondremos de acuerdo, tu dejaras tu herencia al fisco y yo a mi empresa :hehe:

Espero que la legislacion se arregle pronto para evitar eso.

Pero no me sorprende querer perpetuar la costumbre cuica de que todo lo que tienen, y los cargos que manejan, venga de las generaciones anteriores :once:

2 Me gusta

:once:

Dejarle mi herencia al estado? Ahi si que la gente saldra a quemar todo :risaql:

1 me gusta

Es que lo raro seria que todo lo que tengas lo quieras regalar y no dejar a tus hijos, costumbre cuica le dices al sentido comun :jordan:

1 me gusta

Es que weon, como chucha se permitio semejante wea :from: :from:

Como chucha el gobierno no se pone los pantalones y entra a demoler ese nido de ratas

3 Me gusta

Por que el discurso de los ddhh y romantizar la pobreza los tiene cagaos, boric si pudiera les daria educacion gratuita y bonos a todos igual que en argentina y asi estariamos, pal pico :clint:

El 80% son puras lacras, nido de delincuencia :clint:

DDHH para los delincuentes y pico para la gente de esfuerzo :clint:

3 Me gusta

El problema es que si sacan a los weones igual van a volver al mismo lugar o a otro a levantar nuevo campamento.

Esa weá es como la película District 9.

1 me gusta

https://t.co/tMaYqLsppc

:clint:

1 me gusta

Si bien lo que dice suena super aweonao, no hay que olvidar que es comunista y eso ya nos indica un serio daño neuronal, le dare el beneficio de la duda :jordan:

4 Me gusta

El weón penca y chanta. ¿De verdad dijo esa hueá? Muy cuma ser alcalde y no leer lo que firmas.

Cuidado que debe ser uno de los ídolos del reed :gino3:

Esta wea al final se prestará para cada chiste :pelaotriste:

2 Me gusta

“Yo, al igual que todos los concejales, me corresponde votar en el concejo. De igual forma, hago presente que tampoco conocía los hitos de dicho convenio, debido a que no leo lo que firmo. Por eso existe una cadena o un grupo de personas que lee y revisan la totalidad de convenios y documentos que llegan, como la Dirección Jurídica y la Dirección de Control, quienes finalmente me hacen una minuta de lo que ellos revisan. Yo no tuve ningún otra información extra sobre el estudio del Interferón”.

La frase completa es algo 100% cierto para cualquier cargo que maneje presupuestos, no lees el 100% de lo que llega para firma, revisas lo suficiente y confias en tu equipo (lo que no te quita responsabilidad de la firma).

1 me gusta