Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tecnicamente sería xenofobia, no racismo :caechanox:

y esas apps no estan ni ahi con quien trabaje para ellos :zippy:

El año pasado tome un uber y el veneco venia hablando que aqui sueltan a todos los wnes altiro, luego el chancho me dijo que el por ejemplo habia estado en la carcel en su pais por una wea que habia hecho pero no me podia contar que fue lo que hizo.

los ultimos 5 minutos que me quedaban de viaje estuve todo cagao de miedo pensando que en cualquier momento me secuestraban :jordan:

7 Me gusta

90% de los venecos y venecas tienen una actitud qla desagradable :clint: ni las minas las paso ahora, las encuentro interesadas no mas :clint:

Voz qla desagradable de los venecos :clint:

Ohh, csm, esa cuenta de YT debe estar llena de mierda :face_vomiting:
voy a tener que echar amonio o algo, no quiero que el algoritmo crea que soy facho pobre :clint:

2 Me gusta

:porlachucha: igual para que tengan cuidado

Que le hicieron al peso :cryi:

solo siguió el camino que tomo con piñera :jordan:

Aun no olvidan al futuro santo chileno :cryi:

a un porcentaje de chilenos les encanta olvidar, a mi no. bachelet le entrego el gobierno con el dolar a 550/560± si mal no me acuerdo, piñera lo paso a boric sobre los 800 y pico :risaql:

2 Me gusta

habría sido abordada por dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad peruana---- El foro yeta :cryi:
Oye, y cómo cresta la mujer no pidió ayuda si la pasearon por lugares donde hay gente :S

2018


2019

Miren esa subida gracias al estallido :cryi:

2022


2023

2024
image

Lo único que diré es que puta que me arrepiento de no haber comprado dólares en su momento :cryi:

Por suerte el fondito mutuo me está dando bien :cryi:

1 me gusta

:clint:

Según por lo que hablo es porque mientras la estaban abordando en el cajero, vieron la foto de su hijo en el celu e inventaron en la marcha que supuestamente lo habían secuestrado, ella les creyo.

Mas encima en esas app venden las cuentas, caleta de veces en rappi me ha salido que una mina va a entregar el pedido y llega un gorila ql :jordan:

https://twitter.com/drmalo/status/1764813796705513557?s=46

Somos el mejor país de Chile hermano :jordan:

4 Me gusta

El estallido que provoco Piñera y sus ministros al reirse de la gente? :once:

2 Me gusta

No habian sido los 30 pesos o los 30 años? Ya ni me acuerdo cual era la excusa para destruir, lo bueno es que ya nadie quiere a la primera línea y menos otro estallido delictual, lo malo es que estamos peor :cryi:

30 años de malos tratos por la concerta y la derecha, pero lo que lo desencadeno fue que los ministros de piñera salieron 2 semanas seguidas a mandarse frases para el bronze.

:tom2: :tom2:

4 Me gusta