Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Solo se están salvando por las minas ricas :fromok:

1 me gusta

puta por musica de mierda aca tenemos generaciones de flaites qlos que llevan casi 25 años escuchando reggaeton :zuncollection: y tambien son puras plastas que no aportan en nada.

1 me gusta
1 me gusta

creo k los gringos estaban pidiendo pena de muerte pal qlo :risaql:

1 me gusta

Y no solo flaites, si todo el mundo se mongolizó con ese genero basura que de música no tiene nada. Hasta en europa pegó fuerte la wea.

Pero ahora, en Chile, como bonus track, más encima tener que tolerar a estos weones que parece que se la pasaran de fiesta en fiesta

Ahora mismo tengo problemas con unos wns venezolanos que se la pasan cocinando y me tienen el departamento hediondo a comida desde temprano en la mañana y la wea perdura hasta la tarde/noche.

La verdad es que siento que tengo un choque cultural bien fuerte con estos culiaítos

3 Me gusta

Aparte que cocinan todas las mierdas con extra aceite :clint:

Que raro que el reed no ha llegado :gino2:

si fuera racista hablaría mal de los peruanos igual :from:
Conosco :zippynose:

Simios qls. La peor plaga que ha llegado :clint:

Venecos, colombianos y peruanos ya de los 90 tienen la caga, pero, los peruanos al lado de los otros dos son re piolas

Que se vayan a la chucha los venecos y colombianos, dejen a las chiquillas nomas :hehe:

Los venecos ya están estigmatizados en toda LA y ahora pronto en USA. Como sociedad tienen cero calce con la cultura Chilena.

En fin, gracias al Santo por invitarlos a todos y que sus videos se viralizacen. También gracias al FA y esa manga de progres mongólicos que ponían recursos de protección vez que podían. Al final ambos nos hicieron llegar a la mezcla que tenemos hoy en día.

7 Me gusta

Con los haitianos igual está la caga hace años, a pesar de que son más decentes que los venecos igual trajeron pura pobreza y han levantado quizás cuanto campamento en todo el país.

1 me gusta

Hay que hacer como Argentina y cortar toda ayuda o servicio estatal a los extranjeros indocumentados, seguro se van unos cuantos miles :bravo:

3 Me gusta

En mi pega trabaja un venezolano que entro alla por el 2016, informatico de 50 años, trabaja aca el y la señora entraron bien a chile y en sus grupos y comunidades detestan todo esto que hacen una gran porcion de sus compatriotas el ir a robar, matar, temas de drogas, weones sin respeto etc…

Igial encuentro que a nivel sudamericano los gob deberian haber hecho algo en venezuela, no se weon, es una crisis humanitaria que le pego a todo latam y ningun gob hizo algo, no digo a nivel militar pero weon ALGO :venom:

Yo vivo en una burbuja, me daría igual la weá, pero veo la cagá que tienen en varios lados y me pongo en el lugar de esas personas que tienen que aguantar webeos de madrugada, delincuencia y demás. Una mierda.

También es una mierda que por tanto tiempo las apps del tipo Uber, Rappi y similares la hayan y estén sacando tan barata. Gracias a esas weás es que tienen sustento apenas llegando, lo que significa gente manejando sin documentos y con reglas de manejo de su país, que es la weá más banana que hay.

1 me gusta

esos monos en moto se suben a la vereda y ni por si acaso respetan los pasos de cebra. una vez vi a un scw que iba manejando y llevaba el celular en un soporte… y estaba viendo un partido de champions :from: que chocara solo no más, pero que no atropellara a nadie

Hacen falta unas barridas :hehe:

algo que es comun hoy en dia es escuchar que “cada dia me hago mas racista… antes no lo era”…

1 me gusta

Cierto, un amigo me lo dijo ayer no más :jordan:

Lo mismo por aca, hoy en dia detesto a los colombianos y venezolanos reqlos
:pelaotriste: