Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el proyecto inicial dijeron que usarían agua, y luego en el transcurso dijeron que no, por lo que todo el impacto ambiental iba dirigido a cómo inició el proyecto, pero si la empresa solo dice en un comunicado que no usaran agua sin dejar por escrito en un informe que así será, no es culpa de la ley, luego qué impide que no usen agua porque decidieron que era mejor? Como ya estaba contemplado en el inicio, si aprobasen el proyecto una vez dijeran que ya no iba el agua, luego tendrían la vía libre para usarla porque ya se les habría aprobado el proyecto con las primeras medidas de enfriamiento.

Es simplemente para resguardarse que realmente no usarán agua.

Acá cazador se queda con “la buena fe” de Google

Y tu palabra del ban?

2 Me gusta

Había que refutarte :gino3:

Postergo estos 3 días para el último día del mes y listo :hehe:

De carton…
:clint:

1 me gusta

Si claro, hablando de buena fe y al mismo tiempo actuando de mala fe, tremenda contradicción en un post :roncha:

2 Me gusta

No respeta un ban, me lo imagino pagando impuestos :tom2:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Si po pero cazador esta reclamando porque les pidieron mas papeles xd.

Bah, no habían posteado esto.

Igual que el delincuente del papá

1 me gusta

Esta posteado hace dias mas arriba

Si lo habian puesto, que se investigue nomas, basta de que por tener plata salgan libres de todo :pelaotriste:

1 me gusta

Algún presidente tendra las pelotas para desarmar todas estas tomas ilegales sin que le tiemble la pera?

:pelaotriste:

Eso mismo estaba leyendo.

Tremendo crack el pendejo de 17 años para secuestrar de la forma en que lo hizo. Y todo él solo. Increíble.

De verdad ya a esta altura me tiene los cocos llenos todo lo que salga de Venezuela. País recontrapodrido.

10 Me gusta

Ojalá fuera tan fácil como tener pelotas y listo.

3 Me gusta

Pero con tenerlas es un comienzo, sin un presidente con pelotas seguiremos en lo mismo por siempre.

Alguien sabe si es buen momento de comprar pesos argentinos? :zippymmm:

Mandrilozolanos. Solo con escuchar ese acento ql que tienen me empieza a dar asco :clint:
Hace años los morenazis discriminaban a los peruanos solo por sus rasgos. Porque, los peruanos jamás le han hecho nada a nadie.
:zippycc: cuando escucho a alguien con acento peruano

Hay peruanos kliaos igual de malos.
Se sabe que los hombres son mas machitas que la csm y le aforran a las minas y cabros chicos.

No digo que en chile es la gloria. Pero estamos mas avanzados en varios sentidos.

el racista qlo :jordan: conosco venecos rewena tela
pero que los peruanos no hacen nada!? como si no hiciesen carretes a todo chancho los domingos en la noche ctm :peineta:, de hecho los culiaos en un carrete de domingo incendiaron su casa, la de los vecinos de paso y casi nos llega al dpto

1 me gusta

Y esa wea de subirse a un Uber y escuchar su música de mierda :clint:

He conocido gente venezolana que es bien correcta pero pa que andamos con weas, una gran mayoría que pisa este país son puras plastas que no aportan en nada

Hace unas semanas no más, cogotearon a una vecina a una cuadra del edificio :pelaotriste:

1 me gusta